Pioneer X-HM26-B, equipo de audio clásico con funciones modernas

La vieja costumbre de tener un equipo de audio en la sala para escuchar música en cualquier momento del día ha quedado bastante en desuso para optar por simples Smartphones y pequeños altavoces inalámbricos que pueden llevarse a cualquier lugar. De esta forma, los modelos tradicionales no han tenido más remedio que adaptarse a las tendencias actuales y así han nacido opciones como Pioneer X-HM26-B.

Pioneer XHM26-B es un equipo de audio de gama media que en su propia estética revela un estilo clásico con líneas habituales en el género durante las décadas pasadas, aunque en su interior integra elementos actuales como ranura para unidad USB, conectividad inalámbrica vía Bluetooth y algunas funciones avanzadas para mejorar la calidad de audio.

Características de Pioneer X-HM26-B

Pioneer X-HM26-B
Sitio oficialPioneer
Dimensiones31,5 x 21,5 x 9,5 cm
Peso6 Kilogramos
ColoresPlateado, Negro
Potencia2 x 15W
ConectividadBluetooth 4.1
PuertosUSB, salida de audio 3.5 mm
Radio FMSi
Reproductor de CDSi
Tipos de altavozDAB/DAB+ Tuner, FM (RDS),tuner (40 Presets), Sound Control (Bass/Treble), Bass Enhancer (P.BASS), CD-Audio, CD-R/-RW (MP3/WMA)
Contenido de la cajaEquipo de audio, Cable de alimentación, Mando a distancia, Manual de usuario

Diseño cuidado y retro

Pioneer XHM26-B

Pioneer XHM26-B incluye un control remoto con su compra

Ya sea en color negro o plata, el diseño en aluminio del Pioneer X-HM26 lo convierte en una joya atemporal que no pierde frescura con el paso de los años. Un punto peculiar se encuentra en la ausencia de un panel táctil en toda su estructura, por lo que se debe hacer uso de pequeños botones para configurarlo o de su rueda para modificar el volumen como en la vieja época.

Vale mencionar que su zona principal también posee un puerto USB sobre la cara frontal, lo que hace muy cómodo su uso a la hora de conectar un pendrive o memoria de almacenamiento externa para reproducir canciones en MP3. En lo que respecta a su sistema, está conformado por dos altavoces con una potencia de 15 W cada uno.

En dimensiones, dichos altavoces poseen cifras de 130 x 212 x 228.5 mm y un peso de 2 kilogramos, mientras que su unidad central pesa exactamente lo mismo y su tamaño es de 215 x 95 x 315 mm.

Opciones de reproducción

Pioneer X-HM26-B

Pioneer X-HM26-B tiene un panel sencillo en su cara trasera

Pioneer XHM26-B dispone de los medios tradicionales para reproducir formatos de música físicos, tales como bandeja de CD´s y un receptor de radio FM. Para los usuarios modernos, su conectividad Bluetooth integrada permite transferir sin problemas cualquier contenido de audio que se esté reproduciendo en un dispositivo como teléfonos, tablets y ordenadores a la distancia.

En lo que respecta a calidad, independientemente de su colocación y de la fuente activa, los altavoces de dos vías garantizan una perfecta interacción con la función P.Bass, con el ecualizador y con los controles de tono para alcanzar siempre un sonido óptimo de acuerdo al tipo de música que se está reproduciendo. También se suman funciones útiles para el día a día como un temporizador y despertador. Incluso, posee un ecualizador para situaciones de noche, lo que significa que el usuario no se despertará con sobresaltos.

Finalmente, hay un salida de audio habitual de 3.5 mm que posibilita hacer uso de auriculares si se quiere una experiencia más íntima (y por qué no aprovechar modelos como el Pioneer HDJ-X5).

Disponibilidad y precio de Pioneer XHM26-B

Para comprar el Pioneer X-HM26-B es posible hacerlo desde diferentes tiendas de renombre, ya sea la siempre confiable Amazon como también plataformas españoles del calibre de Pccomponentes, también en MediaMarkt y hasta FNAC posee unidades en stock en su versión alternativa en color plateado.

PROS:

  • Creado con materiales de calidad
  • Conectividad Bluetooth integrada
  • Puerto USB para unidades de almacenamiento externas
  • Algunas funciones de audio avanzadas

CONTRAS:

  • No es un modelo cómodo para transportar

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies