Pioneer HDJ-X5, nuevos auriculares DJ de Pioneer 

Cuando se trata de sonido lo mejor es confiar en marcas que por tradición han ofrecido la mejor calidad tanto de audio como de durabilidad. Los auriculares Pioneer HDJ-X5 son unos cascos de alto desempeño diseñados tanto para DJs como para cualquier persona que desee escuchar su música preferida con una alta calidad sin tener que dar una fortuna a cambio.

Pioneer HDJ-X5

Si en cambio lo que buscáis son unos auriculares bluetooth compactos, os recomiendo tener en cuenta los MACAW T1000, unos auriculares inalámbricos diseñados especialmente para acompañar las actividades deportivas.

Especificaciones de los auriculares Pioneer HDJ-X5

Auriculares Pioneer HDJ-X5
Dimensiones
Peso269 gramos sin cable
ColoresNegro, plateado
Tipo Cerrados, dinámicos
Drivers Tipo cúpula de 40 mm
CableCable en espiral de 1,2 m (1,8 m estirado)
MarcaPioneer
Potencia máxima2000 mW
Presión Sonora de Salida102 dB
Rango de frecuencia 5 – 30000 Hz
Impedancia 32 Ω
CámaraNo tiene
Accesorios incluidos
  • Adaptador estéreo de 6,3 mm (tipo roscado)
  • Bolsa de transporte

Diseño y prestaciones

Si sois DJs, el diseño de los auriculares Pioneer HDJ-X5 no os resultará desconocido, se trata de un diseño adaptable con un sistema giratorio, que permite que sean usados tanto en ambas orejas como únicamente de un lado, y de esta forma brindar mayor comodidad en sesiones de uso prolongado. De igual manera, los materiales de plástico resistente y metal usados para su elaboración otorgan una gran resistencia al uso diario, sin dejar de lado materiales acolchados que facilitan el agarre y la comodidad.

Pioneer HDJ-X5

También, cuentan con un cable de 1.8m de largo, por lo que pueden ser usados tanto en cabina como al aire libre sin que esto afecte la calidad de sonido. Además, incluyen un adaptador estéreo de 6,3 mm para que su conector de 3,5mm no sea un impedimento en equipos que lo requieran. Sin embargo, el peso de los Pioneer HDJ-X5 puede resultar un problema para algunos, ya que llevar en la cabeza 269 gramos durante horas puede resultar algo incómodo. Estos auriculares vienen en dos presentaciones de color, plateado y negro.

Calidad de audio

Por otra parte, si bien la calidad de los Pioneer HDJ-X5 no llega al mismo nivel de los de la línea Pioneer de auriculares profesionales, estos auriculares con potencia de 2000W cuentan con una calidad de audio excepcional y útil, que permite disfrutar de cualquier tipo de música sin sufrir de distorsión, incluso teniendo el volumen alto. Para conseguirlo, hace uso de drivers de 40 mm con un circuito magnético optimizado que garantizan una mayor reducción del ruido sin importar el rango de frecuencias, que en este caso puede soportar entre 5 y 30000 Hz.

Pioneer HDJ-X5

Disponibilidad y precio de los auriculares Pioneer HDJ-X5

Si estáis interesados en comprar los auriculares Pioneer HDJ-X5, podéis conseguirlos en su versión color negro desde la página de PC Componentes, desde la misma página también están disponibles en color plateado.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Apariencia elegante
  • Diseño convertible
  • Gran calidad de audio
  • Cómodos
CONTRAS:
  • Peso moderado
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies