MACAW T1000, auriculares bluetooth especialmente enfocados al deporte

Los MACAW T1000 son unos auriculares bluetooth de bajo costo que poseen una serie de características ideales para brindar a vuestros oídos una experiencia auditiva y musical de excelente calidad. Estos auriculares al ser de bajo costo, no se pueden comparar con otros de precio superior, sin embargo quiero que conozcáis sus funciones y características, ya que son una buena opción si lo que estáis buscando son unos auriculares amistosos con vuestro bolsillo y con buena relación precio/calidad.

MACAW T1000

Otros auriculares que os podrían interesar son los Hexxa Poseidón, ya que poseen un diseño deportivo y unas características increíbles, como certificación IPX7 a prueba de agua.

Características de los MACAW T1000

MACAW T1000
MICRÓFONO
TipoUnidireccional
PRINCIPALES ESPECIFICACIONES
Alcance efectivo 10 metros
Tipo de conexiónBluetooth 4.1
Duración de la batería5 horas en funcionamiento, 170 horas en modo de espera
Peso015 kg
Dimensiones52.00 x 2.50 x 1.00 cm / 20.47 x 0.98 x 0.39 pulgadas
OTRAS CARACTERÍSTICAS
ConexionesMicro-USB 2.0
Respuesta en frecuencia20 – 20000Hz
Sistemas compatiblesOrdenadores, tabletas, móviles, etc
Contenido de la caja1 x Auriculares MACAW T1000, 2 x Almohadillas pequeñas, 2 x Almohadillas medianas, 2 x Almohadillas grandes, 1 x bolsa para transportar, 1 x Cable Micro USB, 1 x Manual en Chino e Inglés

MACAW T1000

Diseño y calidad de construcción

Memoria USB

Los auriculares bluetooth MACAW T1000 cuentan con un diseño de gran calidad, los materiales utilizados no son deficientes como los presentes en otros con precio similar, esto es un aspecto importante a tomar en cuenta si pensamos en comprar unos auriculares que duren bastante tiempo. Están elaborados con un plástico resistente que está acompañado de almohadillas intercambiables (son tres diferentes medidas) que se incluyen en la caja. Es agradable saber que el cordón que une los auriculares no es de plástico, está elaborado con nylon tejido (al estilo militar) que le otorga mayor resistencia, los hace más difíciles de perder y no es para nada incómodo.

MACAW T1000

En el cable está ubicado el micrófono y los controles. En general, los Macaw T1000 lucen un diseño atractivo y cuentan con unos componentes ideales para el uso diario en actividades deportivas.

Funciones y Características

Los Macaw T1000 cuentan con una serie de funciones que los hacen unos auriculares bastante geniales, para empezar, al encenderlos oiréis una voz que os dice que notificará el estado de funcionamiento así como también el estado de la batería. Pero no sólo esta característica hace de los auriculares Macaw T1000 unos auriculares que tener en cuenta, también la calidad del sonido es destacable.

MACAW T1000

Estos auriculares cuentan con un sonido bastante agradable para todo tipo de música, las frecuencias medias y agudas consiguen una reproducción del sonido bastante natural, que es capaz lograr una sensación envolvente. Tal vez en la parte donde el sonido tiende a ser un poco deficiente es en los bajos, ya que puede distorsionarse un poco con canciones que requieran gran potencia en ese apartado. A pesar de ello, los Macaw T1000 son unos auriculares bluetooth que cumplen de forma excelente su función, acorde con el rango de precios en que se encuentran.

MACAW T1000

Los auriculares Macaw T1000 son compatibles con todo tipo de dispositivos que permitan la sincronización por bluetooth, como smartphones, tablets y ordenadores. Por otra parte, la batería tiene una duración de 5 horas en funcionamiento, y el rango de alcance de bluetooth es de hasta 10 metros.

Disponibilidad y precio de los MACAW T1000

Si estáis interesados en comprar los Macaw T1000 podéis hacerlo mediante Amazon.es, otra opción es comprarlos en Gearbest.com, aunque como última opción están disponibles en la página de Bangood.

PROS:
  • Diseño deportivo
  • Calidad de construcción resistente
  • Precio asequible
  • Batería duradera


CONTRAS:
    • Sonido de los bajos algo deficiente

7 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies