No.1 G9, el nuevo smartwatch deportivo está en camino

La marca china No.1 especializada en smartwatch, ya es una vieja conocida de Gizlogic. Hoy os acercamos el No.1 G9, el último modelo que va a lanzar al mercado para deleite de todos sus seguidores.

Así es el smartwatch No.1 G9

Como ya hemos visto en muchos de los wearables de No.1, el G9 continúa con un diseño de pantalla circular. Esta pantalla redonda tiene una resolución de 240 x 240 píxeles sin ningún corte en pantalla.

En su interior late un corazón de última hornada, ya que monta un procesador MTK2503 de nueva generación de mano de Mediatek, que seguramente veamos a partir de ahora en este tipo de dispositivos.

Memoria USB

Este smartwatch no solo está preparado para usarlo para andar o correr, si no que puede detectar o elegir el deporte que estemos realizando entre unos cuantos como baloncesto, yoga etc.

No.1 G9

Su correa está fabricada en fibra, la cual va envuelta en resina para darle una mayor durabilidad y calidad. Su cierre será de hebilla, como el de toda la vida.

Podremos usarlo tanto vinculándolo con nuestro smartphone como de manera standalone introduciéndole una tarjeta SIM.

Contará nuestros pasos, medirá el latido de nuestro corazón gracias a su sensor de ritmo cardiaco, así como la presión del aire con su barómetro.

No.1 G9

También integra GPS, lo que hará que podamos crear mapas y tener unos entrenamientos mucho más precisos sin tener que depender de ningún otro dispositivo.

Tiene protección IP68 con lo que estará protegido contra polvo y agua, algo que lo hace ideal para deportes al aire libre.

Disponibilidad y precio del smartwatch No.1 G9

Todavía no tenemos ninguna información acerca de la fecha y el precio al que será lanzado al mercado. Lo que si podemos intuir, es que será un precio con buena relación calidad precio como ya nos tiene acostumbrados esta compañía china.

2 Comentarios
  1. ¿se sabe ya algo sobre fecha o precio?

  2. Gracias por la informacion! Con ganas de saber mas!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies