Descargar Los Sims gratis para iOS y Android, ya es posible

Los Sims es una de las series de videojuegos más exitosas de cuantas se han creado. Con grandes datos de ventas, parece que nunca pasa de moda. Seguro que quienes disfrutan con este juego de simulación social estaban esperando este momento, cuando ya se puede descargar Los Sims gratis para iOS y Android.

Ya se pueden descargar Los Sims gratis para iOS y Android

Descargar Los Sims gratis para iOS y Android

Descargar Los Sims gratis para iOS y Android

Hace algunas semanas que se había adelantado la noticia que hoy te contamos, que ya es posible descargar Los Sims gratis para iOS y Android. Si hacemos un poco de historia, este juego tiene su origen en el año 2000 y desde ese momento ha conseguido vender más de 100 millones de unidades, de hecho es el videojuego para ordenador más vendido en todasla historia.

A la espera de que sea lanzado para videoconsolas, nos tenemos que conformar con jugar también desde nuestro teléfono móvil. La nueva versión que ya se puede descargar es muy superior a la que se tenía hasta ahora, Los Sims FreePlay, nos referimos a Los Sims Móvil.

¿Qué podemos esperar de esta nueva versión? Pues un poco lo de siempre, que no es poco, puesto que es aquello que ha conquistado a los millones de seguidores que tiene el juego.

Por ejemplo, podemos diseñar los Sims como deseemos, eligiendo sus rasgos físicos, el color de pelo, su maquillaje o la ropa que llevan. La idea es que consigamos un diseño lo más parecido a nosotros.

También podemos construir su casa, asimismo con todos los elementos personalizados que deseemos.

Una de las novedades que nos trae esta versión es que podemos interactuar con los Sims de otros jugadores o incluso irte a vivir a la casa que han construido.

Así que ya podemos descargar gratis el juego para iOS y Android, no olvidemos que algunas funciones tienen pequeños pagos.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies