Los Sims Móvil para Android, dónde descargar la APK en español

Los Sims, ese juego que nos marcó a toda una generación y que algunos hemos vuelto a retomar en algún momento de nuestra vida, supuso una revolución en el mundo de los videojuegos. Ya ha perdido bastante fuelle, pero a estas alturas todavía siguen saliendo algunos nuevos títulos en busca de esos usuarios más jóvenes. La última novedad, un nuevo juego para smartphone que ya está disponible en Brasil pero que podemos descargar también en España con el enlace de la APK que te dejamos en este mismo artículo. Llegan Los Sims Móvil.

¿En qué consiste el juego Los Sims Móvil para Android o iOS?

La esencia del juego no cambia: móntate una vida y dale personalidad a tus personajes, construye tu hogar, haz que evolucionen en sus carreras profesionales y decide cómo avanzan en la vida (o quítales la escalerilla de la piscina, a tu gusto). Vale, sabemos que esto no es nada nuevo y que sus desarrolladores ya han hecho alguna que otra aproximación a los juegos de Los Sims para smartphones, con títulos como Los Sims 3 y Los Sims Freeplay, pero ambos eran de pago y no terminaron de cuajar entre la crítica.

Con Los Sims Móvil, se espera ese “algo más” que consiga engancharnos. En esta ocasión funciona bajo la fórmula freemium. Su descarga es gratuita, pero habrá muchas opciones para compras dentro de la app.

Cómo descargar Los Sims Móvil para Android en español

Los Sims Móvil para Android ya está disponible en Brasil, pero te dejamos por aquí el link para descargar la apk en español si te puede la impaciencia y no puedes esperar a que llegue a España.

Se espera que en unos días estará ya disponible en España tanto para iOS como para Android.

¿Qué esperas de Los Sims Móvil?

Vía | Uptodown

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies