Cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8: precio

La “pantalla infinita” del Samsung Galaxy S8 (permitidme que lo entrecomille, porque personalmente no veo el infinito por ninguna parte) puede ser muy vistosa a simple vista, pero como todo, tiene su cara oculta, ese lado que no nos va a gustar tanto. Si has sufrido en tus carnes los problemas del Samsung Galaxy S7 y has tenido que sustituir la pantalla, ya sabrás que no es nada barato. Pero, ¿sabes cuánto cuesta cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8?

Precios oficiales para cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8

Lo cierto es que hay que reconocerle el mérito a Samsung, quien a pesar de haberse venido arriba con el concepto “infinito”, nos ha obsequiado con una pantalla muy llamativa, con esquinas redondas y sin marcos. Una joyita para disfrutar al máximo el frontal del terminal pero que, si tenemos la mala suerte de ser un poco manazas y que se nos caiga o sufra cualquier otro accidente, la reparación de la pantalla del Galaxy S8 nos va a hacer comer cuencos de arroz lo que reste de mes.

Hoy queremos hablarte del precio de sustituir la pantalla del Samsung S8, siempre teniendo en cuenta precios oficiales y del montaje completo, es decir, el módulo del panel y del cristal, ya que normalmente deberemos cambiar las dos cosas.

Para reparar la pantalla del Samsung Galaxy S8 directamente con el fabricante (o a través de alguna tienda tipo The Phone House, aunque te recomendamos preguntar primero si la mano de obra va incluida). Si hablamos del precio de cambiar la pantalla del S8, tendremos que desembolsar alrededor de 250 euros, mientras que su vamos a reparar el S8+ la cifra asciende hasta los 280 euros.

cambiar la pantalla del samsung galaxy s8

Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8 o S8+ no es nada barato

¿Y si queremos sustituir la pantalla del Samsung Galaxy S8 con una reparación “casera”?

Si tienes algo de maña y te atreves a reparar la pantalla del S8 tú mismo, te recordamos que perderás toda garantía si algo sale mal durante el proceso. Por ahora, no hemos encontrado todavía el display para comprarlo por tu cuenta en tiendas chinas tipo Aliexpress o incluso en Amazon. Estaremos pendientes para dejarte por aquí los enlaces con los mejores kits de reparación para el Samsung Galaxy S8.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies