Surgen los primeros problemas del Galaxy S7 (Actualizado)

ACTUALIZADO (FALLOS DE PANTALLA S7 y S7 EDGE)

Desde la publicación de esta noticia, nuestro espacio para los comentarios han recopilado las quejas de muchos consumidores cuyo Samsung S7 presenta defectos en la pantalla. Estos problemas del Galaxy S7 presentan errores en el panel con líneas verticales de colores, algo que también ocurrió con otros terminales como el Galaxy S3 o S4. En general, los defectos del panel se empiezan a notar con líneas verticales de color rosa o moradas, además de pantallazos de color verde. Otros reportes de afectados añaden líneas de color gris en sus terminales, pero igualmente sin ningún arreglo. En el siguiente vídeo en Youtube se puede ver alguno de los fallos descritos:

Al parecer, las líneas aparecen más en los terminales Galaxy S7 Edge, con un fallo completo del panel tras las primeras señales. Desde Samsung no hemos tenido ninguna respuesta y por suerte, teniendo en cuenta que el terminal solo lleva unos meses en el mercado, los afectados pueden recurrir a la garantía de la marca. Desde el SAT de Samsung están realizando una sustitución completa del panel. Si tu terminal empieza a presentar líneas verticales de colores, pantallazos en color verde o blanco o pequeños puntos, ponte en contacto cuanto antes con el SAT de Samsung. Sigue los comentarios de esta publicación y comparte tu experiencia con el resto de afectados. La red comienza a llenarse de vídeos de usuarios con los fallos descritos en el artículo, aquí os dejamos el vídeo colgado de un cliente afectado por los problemas del S7.


Kit de reparación para el Samsung Galaxy S7


Artículo original

En los años 50, despertarse con la cabeza cercenada de tu mejor caballo en la cama podría ser uno de los peores momentos en tu vida. Algo así le está ocurriendo a Samsung casi 8 décadas después cuando su terminal de alta gama, su flagship Galaxy S7 Edge, requiere necesariamente una actualización urgente justo al salir a la venta. Y eso no es todo cuando además lanzas una magnífica promoción regalando unas gafas Samsung Gear VR y te quedas sin unidades para tus clientes. Aunque estos problemas del Galaxy S7 no son muy importantes, si que han impedido un lanzamiento limpio de su nueva gama de smartphones.

Actualización urgente para el Galaxy S7 Edge

A escasas horas del lanzamiento del Samsung S7 Edge a nivel internacional, Samsung ya ha lanzado la primera actualización OTA para el terminal. Esta actualización “urgente” tan solo tiene un peso de 3.32 MB y está enfocada a solucionar algún aspecto relacionado con la pantalla curva del Galaxy S7 Edge. Desconocemos si realmente esta actualización es tan importante como lo catalogan ellos dado su pequeño peso y la escasa información que ha proporcionado Samsung, igualmente aconsejamos su instalación.

Galaxy S7 Edge actualización

Problemas del Galaxy S7 Edge: actualización urgente para solucionar problemas con la tecnología curva de la pantalla

Los primeros usuarios que ya tienen terminales de prueba han podido experimentar algunas mejoras en el lanzador de aplicaciones de la zona curva, así que es de suponer que la denominación no sea del todo correcta por parte de Samsung.

Más problemas del Galaxy S7: no hay Samsung Gear VR para todos

El lanzamiento del Galaxy S7 en nuestro país no será tan destacado como nos habían prometido en la pasada MWC16, donde se comunicó que todos aquellos usuarios que reservaran uno de los dos terminales Galaxy S7 se llevarían de regalo unas Samsung Gear VR gratuitas. El plazo de preventa comenzó el pasado 22 de febrero y finaliza hoy mismo, 10 de marzo. Durante estos días, Samsung se ha visto realmente sorprendida con el volumen de unidades reservadas, más de lo previsto inicialmente.

samsung galaxy gear vr

La promoción se repitió anteriormente con la compra de un Galaxy Note 4, pero con el lanzamiento del Galaxy S7 han visto superadas sus espectativas

Aunque esto podría suponer una gran satisfacción para la casa coreana, se han visto sin suficientes unidades de gafas Gear VR para cubrir toda la demanda, de manera que aquellos que los clientes primerizos no podrán disfrutar del pack de terminal con gafas en su lanzamiento. Las principales operadoras como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo se han puesto en contacto con sus clientes para notificarles esta situación. Algunas operadoras están trabajando para ofrecer los terminales a la espera de que lleguen las gafas que les corresponden. Seguro que estos problemas del Galaxy S7 no impedirán tener una buena acogida entre los usuarios.

83 Comentarios
  1. Desde Florida, tambien mi sansung S 7 edge esta precentando esas rayas de colores. Lo lleve a la compania de telefono de Spring y me digeron que tenia que contactar con el fabricante.estoy procurando una agencia de sansung,para poder llevarlo.

  2. El samsug galaxy s7 Edge es una porqueria de maquina a mi a los 30 dias salieron las benditas rayas y despues de 3 meses se recalento la pantalla y se congelo la inmagen y alli quedo, Tenemos que hacer algo difundir al publico de todo el mundo sobre la calidad de estos teldfonos, esto para que los fabricantes de estos Telefonos _chatarra sepan que su poductos son una porqueria y deben dar asistencia tecnica, voy a tener que cambiar de marca de terminal creo que los LG y SONY son superiores en Calidad … los samsung chatarra son puro MARKETING y no pasa nada…

    • PANA LOS LG G TODOS TB SON MALOS DESPUES DE UN TIEMPO SE TE FUNDE LA MAQUINA,YO TUVE EL LG G3,,LG G4 Y SE QUEDARON EN EL LOGO ..AUNQUE NO LO CREAS LOS SONY Y HUAWEI NO DAN PROBLEMAS

  3. Hola! Yo tengo la misma situación con mi s7 edge las franjas grises que se desvanecen con el brillo alto, apenas salieron hoy, pero si cubrirá la garantía este problema?

  4. yo compre un s 7 hace 7 meses y ya lo e llevado 3 veces al servicio tecnico , la ultima le cambiaron la placa base, y es nefasto el servicio tecnico, aun no me han cambiado el terminal, en 7 meses a estado 3 en el servicio tecnico, le cambian numerosas piezas y me lo devuelven al cabo de 25 dias, y esta ultima la placa base, es una estafa de movil para los 720 euros que cuesta es horrible el terminal , no lo aconsejo a nadie que compre uno

  5. S7 edge comprado a finales de septiembre de 2016….no arranca. Se queda en la pantalla de samsung galaxy s7 edge y no pasa de ahi….
    Me han dicho que puede ser la placa.
    No ha durado mas de 4 meses….Increible.
    A alguien mas le ha psado esto?
    Un saludo

  6. Que tal gente! despues de 6 dias de haberlo comprado se me cayo del bolsillo de un jogging estando sentado. Lo levante y no tenia nada, luego comenzo a tener errores en el display. Aparecieron rayas de colores y practicamente no se puede usar. Apenas le quedo una rayita de 1 mm en el costado del celular. Pero no se partio ni trizo ni nada por el estilo. Mi consulta es, por mas que tenga esa rayita la garantia igual vale?
    y otra consulta es que es el SAT? y como los contacto?
    Yo realize la compra por mercado libre, mi vendedor se tendria que hacer cargo? o Samsung?
    Gracias

    • Hola. Yo tengo mi samsung s7 edge hace un mes aprox y tiene un sonido de notificación que no para mientras ocupo el teléfono. Al bloquearlo se detiene, pero es insoportable, tiene que estar siempre en silencio. Porfa si alguien mas le paso lo mismo me cuenta? Lo compre en entel chile.

  7. Hola. Yo tengo el mismo problema q muchos el de las lineas grises horizontales.. pasa q aparecieron tras 1 mes de uso y luego de 5 semanas despues del hecho desaparecieron por 3 dias pero volvieron a aparecer. La verdad no se sabe q hacer por q los de la tienda no saben q mierda hacer no kieren solucionarme el problema hpt. Si existe alguna solucion por favor comentenla.

    • Yo tuve ese problema y llevé el teléfono al SAT. Estuve esperando dos meses a que me lo devolviesen arreglado y al final me dieron otro nuevo. Por lo que me dijeron había mucha más gente como yo y después de estar dos meses esperando les daban otro. A mi me parece pésimo el trato que me dieron en el SAT y peor el trato de Samsung. Saben perfectamente lo que les pasa a los teléfonos pero te marean como a un tonto. Yo gracias a dios lo he vendido y me he comprado otra marca con la que estoy encantado. Samsung era una marca que me gustaba y tengo muchos productos pero no pienso comprar nada más. En esta vida no sólo es vender….es fundamental el servicio post-venta. Y quieren ser Premium pero solo son en precio de venta.
      Suerte con tu caso

      • Hola, me paso lo mismo, un mes y diez días, estoy totalmente desilusionado.!!!!!! lo tengo en un servicio tecnico de samsung hace ya un mes, me cambian el displey, bateria y el modulo, pero todavia no me lo dieron,
        sinceramente no le tengo mas confianza.!!!!!!!!! ni siquiera me lo cambian por otro nuevo. lo vendo y no compro nunca mas un samsung, la empresa no se hace responsable de sus errores, y tampoco dice nada. 25.000 pesos argentinos pague por esta mugre. Gracias.

        • Hola soy de Argentina me paso que despues de 4 meses de uso aparecieron de la nada 4 franjas de color gris en la pantalla y nunca golpee el celular ni nada es una verguenza un celular re caro y pesima calidad…el tema es que se lo compre a un importador será que podre tener cobertura de la garantia en Argentina. Donde llevaste tu celular.

  8. Me pasa lo mismo. Se re calienta y me aparecen manchas de color rosa.
    Mañana voy a ver que me dicen y les cuento.

  9. hola soy de Chile hace un mes y medio me compre un S7 en Zofri, en tienda andigraf, resulta que después de unas semanas este se comenzó a calentar, y cada vez más que hasta quema, luego viajé en avión, y cuando lo apagué por el vuelo estaba muy caliente, cuando aterricé, al prenderlo este estaba trizado en su pantalla, llamé a Samsung y me dicen que no lo cubre la garantía, es una estafa, y también tengo problemas de señal, pensé que era la compañía, cambié plan, número, y ahora que los leo, veo entonces que es un defecto del celular, porque no me llegan las fotos, los mensajes quedan en calidad de no enviados, y también lo he tenido que apagar cuando se queda como con las imágenes pegadas. Lo peor, es que teniendo sus protectores originales, láminas protectoras de pantalla, cargador especial, el artefacto se ve como un aparato viejo al observar su pantalla toda trizada, y cada vez se triza más, es una gran pena por su alto valor y mala calidad. Esto en CHile

  10. Hace un mes compré un Samsung s7 y hoy sin más… me aparece una línea vertical muy fina de color verde y a los 15 minutos me aparece otra de color blanca y más gordita cómo de 3 milímetros muy molesta alguien puede decirme algo sobre cómo solucionar este problema lo compré a través de jazztel y solo tiene un mes y medio de uso

    • Hola buen dia, me paso exactamente lo mismo Jose con mi Galaxy S7. Lo compre en Suiza a inicio de enero 2017, pero lo lleve donde vivo, en Colombia. En un primer tiempo 1 fina línea, después esta línea había ganado en espesor, luego 2 líneas. Esta mañana apareció 3 y luego 4 finas líneas, super caliente el aparato y ya la pantalla no prende mas, esta negra, no puedo ni encender nada… aunque hay la luz azul arriba a la izquierda… que puedo hacer? No se que hacer, pues estoy en Colombia y lo compre en Suiza…

1 2 3 4

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies