Surgen los primeros problemas del Galaxy S7 (Actualizado)

ACTUALIZADO (FALLOS DE PANTALLA S7 y S7 EDGE)

Desde la publicación de esta noticia, nuestro espacio para los comentarios han recopilado las quejas de muchos consumidores cuyo Samsung S7 presenta defectos en la pantalla. Estos problemas del Galaxy S7 presentan errores en el panel con líneas verticales de colores, algo que también ocurrió con otros terminales como el Galaxy S3 o S4. En general, los defectos del panel se empiezan a notar con líneas verticales de color rosa o moradas, además de pantallazos de color verde. Otros reportes de afectados añaden líneas de color gris en sus terminales, pero igualmente sin ningún arreglo. En el siguiente vídeo en Youtube se puede ver alguno de los fallos descritos:

Al parecer, las líneas aparecen más en los terminales Galaxy S7 Edge, con un fallo completo del panel tras las primeras señales. Desde Samsung no hemos tenido ninguna respuesta y por suerte, teniendo en cuenta que el terminal solo lleva unos meses en el mercado, los afectados pueden recurrir a la garantía de la marca. Desde el SAT de Samsung están realizando una sustitución completa del panel. Si tu terminal empieza a presentar líneas verticales de colores, pantallazos en color verde o blanco o pequeños puntos, ponte en contacto cuanto antes con el SAT de Samsung. Sigue los comentarios de esta publicación y comparte tu experiencia con el resto de afectados. La red comienza a llenarse de vídeos de usuarios con los fallos descritos en el artículo, aquí os dejamos el vídeo colgado de un cliente afectado por los problemas del S7.


Kit de reparación para el Samsung Galaxy S7


Artículo original

En los años 50, despertarse con la cabeza cercenada de tu mejor caballo en la cama podría ser uno de los peores momentos en tu vida. Algo así le está ocurriendo a Samsung casi 8 décadas después cuando su terminal de alta gama, su flagship Galaxy S7 Edge, requiere necesariamente una actualización urgente justo al salir a la venta. Y eso no es todo cuando además lanzas una magnífica promoción regalando unas gafas Samsung Gear VR y te quedas sin unidades para tus clientes. Aunque estos problemas del Galaxy S7 no son muy importantes, si que han impedido un lanzamiento limpio de su nueva gama de smartphones.

Actualización urgente para el Galaxy S7 Edge

A escasas horas del lanzamiento del Samsung S7 Edge a nivel internacional, Samsung ya ha lanzado la primera actualización OTA para el terminal. Esta actualización “urgente” tan solo tiene un peso de 3.32 MB y está enfocada a solucionar algún aspecto relacionado con la pantalla curva del Galaxy S7 Edge. Desconocemos si realmente esta actualización es tan importante como lo catalogan ellos dado su pequeño peso y la escasa información que ha proporcionado Samsung, igualmente aconsejamos su instalación.

Galaxy S7 Edge actualización

Problemas del Galaxy S7 Edge: actualización urgente para solucionar problemas con la tecnología curva de la pantalla

Los primeros usuarios que ya tienen terminales de prueba han podido experimentar algunas mejoras en el lanzador de aplicaciones de la zona curva, así que es de suponer que la denominación no sea del todo correcta por parte de Samsung.

Más problemas del Galaxy S7: no hay Samsung Gear VR para todos

El lanzamiento del Galaxy S7 en nuestro país no será tan destacado como nos habían prometido en la pasada MWC16, donde se comunicó que todos aquellos usuarios que reservaran uno de los dos terminales Galaxy S7 se llevarían de regalo unas Samsung Gear VR gratuitas. El plazo de preventa comenzó el pasado 22 de febrero y finaliza hoy mismo, 10 de marzo. Durante estos días, Samsung se ha visto realmente sorprendida con el volumen de unidades reservadas, más de lo previsto inicialmente.

samsung galaxy gear vr

La promoción se repitió anteriormente con la compra de un Galaxy Note 4, pero con el lanzamiento del Galaxy S7 han visto superadas sus espectativas

Aunque esto podría suponer una gran satisfacción para la casa coreana, se han visto sin suficientes unidades de gafas Gear VR para cubrir toda la demanda, de manera que aquellos que los clientes primerizos no podrán disfrutar del pack de terminal con gafas en su lanzamiento. Las principales operadoras como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo se han puesto en contacto con sus clientes para notificarles esta situación. Algunas operadoras están trabajando para ofrecer los terminales a la espera de que lleguen las gafas que les corresponden. Seguro que estos problemas del Galaxy S7 no impedirán tener una buena acogida entre los usuarios.

83 Comentarios
  1. Saludos desde Barranquilla – Colombia.

    Al igual que muchos de ustedes, exactamente un mes despues de adquirir el Samsung Galaxy S7 Edge +, la pantalla empezó a mostrar de manera intermitente las ya famosas lineas rosadas y moradas, como preambulo a la aparicion de manchas verdes neon que ocupaban casi la totalidad de la pantalla.
    Y acto seguido, el infarto final, pantalla completamente en negro. El equipo siguió recibiendo notificaciones de llamadas, pero es imposible operarlo de esta forma. Adicionalmente, durante mi corta experiencia con este aparato, siempre tuve problemas con toques fantasmas en la parte curva de la pantalla. Y un dia antes del “infarto”, intentaba textear en whatsapp, y de manera inusual, no atinaba a ninguna tecla, pues marcaba, y salian letras equivocadas, pero que estaban alrededor de la que intentaba marcar.

    Debo aclarar, que jamas había cuidado tanto un dispositivo, como lo he hecho con este, y hasta le compré una cubierta original de la marca. Nunca se ha caído, ni golpeado con nada en absoluto.

    Es un bonito telefono, pero bastante costoso y avanzado para resultar con estas fallas tan graves.

    Y para rematar, se daña ayer, sabado en la noche, asi que me toca esperar con ansias que sea lunes, para llevarlo a servicio tecnico por garantias.

  2. Pues uno más con el mismo problema!
    Un solo més de uso y tengo la pantalla llena de rayas rosas y lilas…el servicio técnico de Samsung me ha pedido una foto de la pantalla y ha decidido que la pantalla lcd se ha estropeado debido a una rotura por llevar el móvil en el bolsillo o similar. Os prometo que nunca he tenido más cuidado con un teléfono…
    Tengo el seguro a todo riesgo de Orange y me cambian el terminal pagando una franquicia de 60€!!!
    INACEPTABLE
    Esta claro que es un problema derivado de una nueva tecnología que aún no está preparada para venderse a precio de oro…

    • Hola Sergi, yo lo tengo desde el lanzamiento más o menos y la verdad es que no he tenido ningún problema.
      Lo tengo con el cristal templado y funda desde el primer día y también con bastante cuidado pero nada “obsesivo”.
      En cualquier caso, también lo hice un seguro en Alcampo, que es donde lo compré. Así que si hay algún problema habrá que darle uso, aunque espero que no…

    • Gracias Sergi por tu comentario, como bien dices hay varios usuarios en la misma situación. Menos mal que al menos tienes el seguro a todo riesgo. Por el momento, Samsung no ha manifestado que esto sea un problema generalizado en algunos lotes, por lo que habrá que tirar de garantía. Pero tal como comentas, si el servicio utiliza la coletilla del ‘mal uso por el consumidor’, cobrarán la reparación del panel que no es precisamente barato.

      Como ya le comenté a otro usuario, he sido cliente de Samsung en muchos artículos pero los problemas que he tenido con la gama Galaxy no los he tenido con otras marcas. Una lástima.

      Un saludo

  3. tres meses de uso y la pantalla de display murio, primero raya rosa despues verde y hasta que no sirve el displar. no me hicieron valido nada.. error haber comprado el s7 edge

    • Gracias Jaime por tu comentario, como puedes ver, ya hay varios usuarios en la misma situación. ¿Podrías comentar algo más del fallo de pantalla? ¿te has puesto en contacto del servicio técnico de Samsung?

      Un saludo

  4. Eso os pasa por comprar un cagarrung,y dejaros llevar por su pantalla curva,es bonito? Si,pero una marca que recién saca un terminal que tenga estos fallos al mes o dos meses deja mucho que desear
    JAMAS HE TENIDO UN PROBLEMA CON SONY

    y esta mejor diseñado y optimizado que chatarrung

  5. Me paso lo mismo con el telefono una raya rosa y luego negro y chau a un mes de uso el tema que soy de argentina y el servicio tecnico me dice que tengo que llevar a italia donde lo comprenultimo terminal samsung que compro chau samsung

  6. tengo exactamente el mismo problema que comentais con s7 edge. tiene tres meses. salieron bandas rosadas y moradas y ahora ya no enciende la pantalla. que solucion os han dado??
    Gracias, y saludos a todos.

  7. Estaba pensando en comprar un s7 actualmente tengo un lg g4 antes tuve un s5 y me iba bastante bien con el pero después de leer todo esto estoy cambiando de opinión. La verdad el problema con mi lg es que si batería no es tan buena como quisiera pero de resto el funcionamiento es excelente incluyendo la camRa pero ahora no estoy segura de hacer el cAmbió que opinan ustedes

    • Yo he sido usuario de Samsung durante muchísimos años y siempre he tenido algún problema con los terminales. La marca aporta mucho a nivel estético y en términos de rendimiento, pero creo que deberían de ponerse las pilas en cuanto a su fiabilidad. ¿Y eso como se obtiene? el cliente tiene que probar otras marcas, hay mucha variedad y en Gizlogic las traemos todas jeje.

      Como recomendación, espera unos meses a que los primeros fallos se vayan solucionando y adquieres el terminal más adelante con alguna revisión del modelo. Esto pasa mucho en los dispositivos (móviles, tabletas, etc).

      Un saludo

  8. lo mismo que me pasa a mi es teléfono se a muerto de pantalla salio una línea rosa y después al poner el contraste alto desaparecia pero sigue dando pantallazos verdes asta que murió ni enciende ni nada lo llevare el lunes a ver que me cuentan pero pinta mal …

  9. HOLA JAVIER! MI CEL SAMSUNG S7 EDGE TAMBIÉN PRESENTA UNA LINEA ROSA VERTICAL EN LA PANTALLA.
    EL PROBLEMA ES DEL DISPLAY?
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!

    • A mí me pasó lo mismo, si es una línea vertical y muy fina en la pantalla, deberías llevarlo inmediatamente a servicio técnico, pues determinaron que eran pixeles muertos en el equipo y deben cambiarle la pantalla o reemplazarte el móvil

  10. Hola amigos,
    Voy a contar mi experiencia con mi primer teléfono de la marca samsung, el tan premiado Galaxy S7 edge.
    Después de esperar para poder disfrutar de él, a los 30 días empiezo a tener fallos en la pantalla, apareciendo unas rayas verticales en color rosa.
    También me di cuenta de que los tres primeros segundos de grabación de vídeo, las imágenes se distorsionaban.
    Aquí es donde empieza mi odisea, con el servicio técnico tan pésimo que actualmente tiene Samsung en España, y que no es equiparable a cualquier otra marca, luego me explico.
    Despues de realizar una asistencia remota en mi terminal y comprobar por parte del técnico que los fallos eran tal y como yo se lo explicaba, me remiten al servicio tecnico, donde me explican que o me cambiaran el terminal o me darán una solución rápida.
    Decido llevar el terminal a un centro oficial y tienda Samsung (The Phone House- Centro Comercial el Saler-Valencia), donde me comentan que no existe posibilidad de cambio, que ellos no están autorizados a realizar una reparación en ese modelo de terminal, y que lo tienen que enviar a Madrid y que me olvide de él unos 20 días.
    La verdad, muy poco tacto en decir las cosas, solo les falto decirme que por que me compro un teléfono tan caro. Luego les pido por favor que me dejen un teléfono ya que me quedo sin móvil, me dejan uno que no funciona, al darse cuenta me dicen que no están obligados a dejarme ninguno y que si se lo hubiera comprado a ellos a lo mejor intentaban buscar otro.
    Me piden mi numero de teléfono para avisarme cuando dispongan de uno, de esto hace ya mas de 20 días y sigo esperando.
    En mi opinión LAMENTABLE el servicio post venta de The Phone House.
    A dia de hoy transcurridos mas de 20 días, ni The Phone House me dice el estado de mi reparación ni en atención al cliente de Samsung son capaces de decirme en que situación se encuentra mi terminal.
    LAMENTABLE el servicio técnico de Samsung.
    Comparando con otros terminales, HTC One reparación en diez días, LG G3 reparación cambio de terminal en 7 días, Apple/Iphone reparación tres dias y un cambio in situ en Apple Store.
    Por todo esto en mi opinión el servicio técnico ofrecido por Samsung es el peor que he conocido hasta el momento, por lo que os aseguro que no volveré a comprar un teléfono Samsung, ya no por la avería si no por el nefasto servicio técnico.
    Del mismo modo voy a poner en conocimiento en diferentes Blogs mi experiencia para que si de algún modo puedo ayudar a alguien, perfecto.
    Un saludo.
    javi_bali@hotmail.com

1 2 3 4

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo