Surgen los primeros problemas del Galaxy S7 (Actualizado)

ACTUALIZADO (FALLOS DE PANTALLA S7 y S7 EDGE)

Desde la publicación de esta noticia, nuestro espacio para los comentarios han recopilado las quejas de muchos consumidores cuyo Samsung S7 presenta defectos en la pantalla. Estos problemas del Galaxy S7 presentan errores en el panel con líneas verticales de colores, algo que también ocurrió con otros terminales como el Galaxy S3 o S4. En general, los defectos del panel se empiezan a notar con líneas verticales de color rosa o moradas, además de pantallazos de color verde. Otros reportes de afectados añaden líneas de color gris en sus terminales, pero igualmente sin ningún arreglo. En el siguiente vídeo en Youtube se puede ver alguno de los fallos descritos:

Al parecer, las líneas aparecen más en los terminales Galaxy S7 Edge, con un fallo completo del panel tras las primeras señales. Desde Samsung no hemos tenido ninguna respuesta y por suerte, teniendo en cuenta que el terminal solo lleva unos meses en el mercado, los afectados pueden recurrir a la garantía de la marca. Desde el SAT de Samsung están realizando una sustitución completa del panel. Si tu terminal empieza a presentar líneas verticales de colores, pantallazos en color verde o blanco o pequeños puntos, ponte en contacto cuanto antes con el SAT de Samsung. Sigue los comentarios de esta publicación y comparte tu experiencia con el resto de afectados. La red comienza a llenarse de vídeos de usuarios con los fallos descritos en el artículo, aquí os dejamos el vídeo colgado de un cliente afectado por los problemas del S7.


Kit de reparación para el Samsung Galaxy S7


Artículo original

En los años 50, despertarse con la cabeza cercenada de tu mejor caballo en la cama podría ser uno de los peores momentos en tu vida. Algo así le está ocurriendo a Samsung casi 8 décadas después cuando su terminal de alta gama, su flagship Galaxy S7 Edge, requiere necesariamente una actualización urgente justo al salir a la venta. Y eso no es todo cuando además lanzas una magnífica promoción regalando unas gafas Samsung Gear VR y te quedas sin unidades para tus clientes. Aunque estos problemas del Galaxy S7 no son muy importantes, si que han impedido un lanzamiento limpio de su nueva gama de smartphones.

Actualización urgente para el Galaxy S7 Edge

A escasas horas del lanzamiento del Samsung S7 Edge a nivel internacional, Samsung ya ha lanzado la primera actualización OTA para el terminal. Esta actualización “urgente” tan solo tiene un peso de 3.32 MB y está enfocada a solucionar algún aspecto relacionado con la pantalla curva del Galaxy S7 Edge. Desconocemos si realmente esta actualización es tan importante como lo catalogan ellos dado su pequeño peso y la escasa información que ha proporcionado Samsung, igualmente aconsejamos su instalación.

Galaxy S7 Edge actualización

Problemas del Galaxy S7 Edge: actualización urgente para solucionar problemas con la tecnología curva de la pantalla

Los primeros usuarios que ya tienen terminales de prueba han podido experimentar algunas mejoras en el lanzador de aplicaciones de la zona curva, así que es de suponer que la denominación no sea del todo correcta por parte de Samsung.

Más problemas del Galaxy S7: no hay Samsung Gear VR para todos

El lanzamiento del Galaxy S7 en nuestro país no será tan destacado como nos habían prometido en la pasada MWC16, donde se comunicó que todos aquellos usuarios que reservaran uno de los dos terminales Galaxy S7 se llevarían de regalo unas Samsung Gear VR gratuitas. El plazo de preventa comenzó el pasado 22 de febrero y finaliza hoy mismo, 10 de marzo. Durante estos días, Samsung se ha visto realmente sorprendida con el volumen de unidades reservadas, más de lo previsto inicialmente.

samsung galaxy gear vr

La promoción se repitió anteriormente con la compra de un Galaxy Note 4, pero con el lanzamiento del Galaxy S7 han visto superadas sus espectativas

Aunque esto podría suponer una gran satisfacción para la casa coreana, se han visto sin suficientes unidades de gafas Gear VR para cubrir toda la demanda, de manera que aquellos que los clientes primerizos no podrán disfrutar del pack de terminal con gafas en su lanzamiento. Las principales operadoras como Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo se han puesto en contacto con sus clientes para notificarles esta situación. Algunas operadoras están trabajando para ofrecer los terminales a la espera de que lleguen las gafas que les corresponden. Seguro que estos problemas del Galaxy S7 no impedirán tener una buena acogida entre los usuarios.

83 Comentarios
  1. Buenas tardes
    Yo tengo un galaxy s7 edge desde primeros de agosto. Al de un mes empezaron a aparecer las franjas horizontales grises que con el brillo a tope no se notan pero te funden la batería. Lo lleve al SAT de Bilbao y lleva 6 semanas en Madrid y no me lo devuelven. Dice el SAT que Samsung no les manda piezas y no los pueden reparar. Ya he puesto dos reclamaciones en Consumo porque me dice Samsung que me avisarán cuando tenga noticias. O sea que puedo estar esperando hasta que les apetezca…..es la última vez que compro un Samsung…….este servicio post-venta es penoso y encima esta mañana me ha colgado una operadora de Samsung cuando le he dicho que no me parecía lógico que no supieran nada de mi movil

  2. Responder Avatar
    justino fierro chavez 22 octubre, 2016 a 22:14

    tengo un problema con mi samsun s7 edge: cuando estoy conectado en internet y de pronto entra una llamada a mi cel. automaticamente se desconecta y deja de recibir datos, no me han podido dar solucion a esto en los centros de atencion, esto solo me ha pasado con el samsung s7 edge ya que con otra marca no he tenido el mismo problema.

  3. Una pena realmente… aparecio una linea vertical en la pantalla de la noche a la mañana, mas bien aquí en Bolivia, los del servicio de Garantia me informaron que si cambiarían la pantalla en el lapso de 5 días hábiles, estaba contento con este móvil lo tenia desde Junio, pero lamentablmente estos hechos hacen desconfiar de la empresa y la marca. iPhone alla voy.

    • Samsung no parece pasar por su mejor momento teniendo en cuenta el caos formado con el Note 7. Las prisas suelen acompañar los despistes, pero Samsung no ha cumplido con las expectativas con unos productos tan caros. iPhone tampoco se salva, ya que se han reportado algunos casos cuya batería ha explotado entre otros defectos.

      Mi consejo, apostar por marcas más modestas como Xiaomi, UMI, LeEco, Ulefone, Huawei, etc. Terminales con prestaciones algo inferiores que los terminales “top” pero a un precio mucho inferior, y hasta el momento, sin semejantes despropósitos.

      Un saludo y gracias por compartir tu experiencia

      • Bueno eso si, que será? realmente los de Samsung tienen q tomar cartas en el asunto, y bueno es dificil tener otro móvil, cuando has conocido un s7 edge increible.. ojalá lo arreglen bien !! y sea solo una mala experiencia :S

        saludos

  4. ME HA PASADO LO MISMO DE LAS RAYAS VERTICALES EN EL SAMSUNG S7 EDGE QUE SE DEGRADA . GARANTIA DE ORIGEN Y GARANTIA DEL TERMINAL ME ESTAN DANDO LARGA Y ME DICEN QUE ES UN MAL USO QUE YO LE HE DADO Y ME PIDEN 268 PARA LA REPARACION DE LA PANTALLA. ESTO ES UN ABUSO Y DEBERIA DE LLEGAR A TODO EL MUNDO LO QUE ESTA OCURRIENDO CON ESTOS TERMINALES. QUE PODEMOS HACER????

  5. Estimados;

    Soy de Chile. El mes de junio compre un Samsung Galaxy S7 Edge importado desde USA. hace unas semanas aparecieron unas franjas grises en la pantalla. Lamentablemente como es un celular importado no puedo hacer uso de la garantía de marca en mi país. Alguien sabe a que se debe esta falla o tuvo éxito enviándolo al servicio técnico ¿?… es solucionable ¿? … Saludos!

  6. Hace 5 meses adquri un S7 edge, pasados dos comence a tener problemas de fallo cobertura, esta se iba y volvia, asi como calentamiento del terminal, poco despues aprecie como un lunar negro en el borde curvo inferior derecho…. dado que tenia el movil poco tiempo y no me apetecia nada nada dejarlo en el servicio tecnico oficial, segui usandalo, hasta que hace unos veinte dias, la pantalla comenzo a fallar, mostrando colores fuertes a rayas…y acto seguido se puso verde fosforito casi.
    Lleve cel terminal al Servicio oficial Samsung de Telephone hous, en Alicante CC Plaza Mar.
    Donde el tecnico me indico que el lunar negro, que ahora estaba de mayor tamaño, se debia a un fallo de la pantalla curva, que a veces pasaba por la curvatrua del cristal… que en principio la garantia lo cubriria, salvo que lo achacarn a a algun golpe………
    Pues bien el Servicio Tecnico Samsung ..me comunica por SMS que no lo cubre la garantia…y me da opcion de remitir SMS con lasxpalabras ACEPTO…390€ o RECHAZO….y me lo meto donde me quepa.
    Considero un engaño y estafa tratar asi a un cliente ya que esta forma de proceder no esta a al altura de una firma de primer orden mundial ni a la alta teconologia que se publicita ni al precio del terminal….
    El movil no sufrio ninguna caida ni golpe que pueda justificar dicho fallo de pantalla, ni la perdida de cobertura ni su calentamiento excesivo.
    Y ya puedes llamar por telefono….no hay posibilidad de espresar lo sucedido al servicio tecnico….solo SMS acepto ó rechazo.
    DECEPCIONANTE E INJUSTO.

    • Mi s7 edge en la pantalla curva tiene más o menos tres puntos seguidos negros, reporté el incidente en la línea de samsung de latam y me indicaron que vaya al servicio técnico autorizado en mi país; con tu caso y lo que he leído creo que me dirán lo mismo :,,,,(.

  7. Buenas,
    yo hoy fui a cambiar el samsung s7 edge que compré hace una semana. Por suerte no me hicieron problema puesto que estaba dentro de los 10 días de cambio por problemas de fábrica. Según me dijeron en el local de la companía telefónica soy el primero en cambiarlo al menos en esa sucursal de capital federal, Argentina. El día Domingo aparecieron las 4 famosas rayas horizontales que no salen con ningún quita manchas jeje.
    Espero que este que me dieron ahora funcione correctamente. Saludos.

  8. hola
    tengo un samsung galaxy s 7 edge
    se apago porque se quedo sin carga, lo puse a cargar y se calentó mucho además, cuando lo enciendo, se queda bloqueado y ya no hace nada , ni siquiera lo puedo apagar porque me quema el boton de apagado.
    Se apaga sólo hasta que se queda sin carga.
    Me da miedo de que pueda estallar la pila porque sigue muy caliente
    Alguien podria ayudarme con este problema?
    Que puedo hacer?

  9. Hola buen dia me llamo Diego le escribo desde Bogota Colombia y la verdad estoy muy preocupado por mi smart phone, leyendo sus comentarios puedo decir que me paso de la misma manera mi samsung galaxy s 7 edge estaba bien funcionando normal, ayer en la tarde salieron las manchas y colores verdes de la pantalla la que muchos mencionan en sus comentarios y en la noche la pantalla a quedado completamente oscura, el sigue funcionando, las notificaciones se escuchan pero la pantalla quedo completamente negra. eso es normal? se que tengo que llevarlo a servicio técnico pero no quiero que se excusen diciendo que fue una mala manipulación del equipo o un golpe por que fue lo primero que me preguntaron en soporte técnico de la pagina de samsung.

    quedo atento con sus comentarios y su ayuda.

  10. Soy de Ecuador. Mi s7 Edge tendrá 4 meses.. lo compré el USA. Hace 5 días estaba con pantalla dividad viendo videos de you tube arriba y en ws abajo y aoarte lo tenia caragando… despues de mas o menos dos horas de estar haciendo esto.. sucedio el pantallazo.. la pantalla quedo como verde y morada y el telefono full caliente… cuando lo bloqueaba se quedaba negro.. cuando lo lojaba parece que baja la temperaturatura y se seguia viendo las rayas y losmanchas moradas y verdes… despues lo deje botsdo 2 dias.. y comore otro movil.. cuando a los 2 dias lo prendi y se lo di a mi sobrino para que juegue.. ya el telefono esta fincionando bien no da rayas no manchas.. lo pienso vender tal y como est…. para no perder mucho de lo invertido ya que tengo otro movil..

1 2 3 4

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo