¿Qué es Amazon FreeTime y cuál es su precio?

Los servicios de contenidos bajo la fórmula de suscripción mensual cada vez funcionan mejor en nuestro país. Un claro ejemplo es Netflix, quien sigue sumando usuarios cada mes y que nos está haciendo cambiar la forma de consumir series y películas. Amazon también se ha sumado recientemente al carro con Amazon Prime Video, un servicio que no termina de despegar a pesar de que en España es gratis para todos los usuarios Premium. Ahora, para completar el paraguas de productos y servicios de la compañía, llega Amazon Freetime, enfocado para los más pequeños de la casa.

Amazon FreeTime, el nuevo servicio de contenidos infantiles de Amazon

Amazon FreeTime no es algo nuevo en sí, de hecho, lleva con vida desde 2012, pero hasta ahora solo estaba disponible para Kindle. Ahora, podemos utilizar Amazon FreeTime en Android, Pero, ¿qué es exactamente? Es una aplicación enfocada a contenidos infantiles y juveniles: vídeos, series, música, juegos, libros… Todo el contenido de Amazon, unido en un solo lugar.

Además, como padres o adultos responsables de los niños que vayan a hacer uso del servicio, tenemos la opción de controlar todo el contenido mediante listas, blancas o negras, según si queremos vetar algo o si por el contrario queremos recomendárselo para que lo vean.

Amazon FreeTime

Precio de Amazon FreeTime

Los precios de Amazon FreeTime son diferentes según si somos usuarios premium o no. En cualquier caso, tenemos un mes de prueba gratuito. Después, la lista de precios completa pasa a ser la siguiente:

  • Usuarios SIN Amazon Premium:
    • 4.99 euros por niño
    • 9.99 euros para el plan familiar
  • Usuarios CON Amazon Premium:
    • 2.99 euros por niño
    • 6.99 euros para el plan familiar

Si aún no eres usuario Amazon Premium, merece la pena que lo pruebes. No solo por el envío gratuito, también por todo este tipo de servicios que puedes conseguir gratis o por un precio muy bajo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies