Ninebot One S2, los monociclos eléctricos siguen abriéndose paso

En la actualidad existen muchos dispositivos que hacen que nuestra rutina sea más fácil, desde aspiradores inteligentes hasta cepillos de dientes que recopilan datos de nuestra limpieza bucal, son muchos los aparatos disponibles en el mercado que hacen de nuestra vida una inteligente. Ninebot es conocido en España y en gran cantidad de países por ser un fabricante de monociclos eléctricos de gran calidad. El Ninebot One S2 es uno de ellos, y para los que no hayáis oído hablar nunca de él, os traemos un breve repaso de las características y funciones de este Monociclo One S2 de Ninebot.

Ninebot One S2

Este dispositivo no es el único de su clase y desde hace varios años han estado disponibles en nuestra región con muy buena acogida por parte del público. Generalmente no suelen ser aparatos muy caros, aunque su valor depende de la marca, si os interesa saber más los invito a conocer esta compilación de monociclos eléctricos que debéis tener en cuenta.

Monociclos eléctricos, una tendencia al alza

Cada vez son más las personas que se hacen con uno de estos dispositivos, y no es raro encontrar familias enteras haciendo uso de ellos mientras pasean por el parque, o cuando ven las tiendas en el centro comercial. No parece muy extraña la idea de que un día la mayoría de las personas utilizarán este medio de transporte individual para moverse desde el trabajo al hogar, en detrimento de otros medios de transporte tradicionales.

Diseño y Características del Ninebot S2

Por otra parte, los monociclos como el Ninebot One S2 poseen muchas ventajas, como que al ser eléctricos respetan el medio ambiente, a diferencia de otros medios de transporte usados en la actualidad, como las motocicletas y otros vehículos a gasolina. Otra ventaja que tienen es la portabilidad, al ser de dimensiones pequeñas y peso moderado es posible llevarlos en la mano y guardarlos en casi cualquier lugar que deseemos.

Diseño y Características del Ninebot S2

En el caso del Ninebot One S2, la empresa tiene más de 15 años en el mercado de este tipo de aparatos, por lo que cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de los mismos y una gama de productos muy amplia, debido  esto no es de extrañar que el monociclo One S2 sea un dispositivo de gran calidad.

Características del Ninebot S2

Diseño y Características del Ninebot S2

El Ninebot One S2 es una versión superior del monociclo Ninebot One, por lo que posee un diseño muy similar que conserva el atractivo visual por el que destacaba su antecesor, como las luces en el cuerpo redondeado, que lo hacen resaltar bastante durante los paseos nocturnos y que le otorga una apariencia realmente atractiva.

La principal deferencia del Ninebot One con su hermano menor es el tamaño, que se ha aumentado respecto a su antecesor. Por su parte, el color dominante en el dispositivo es el blanco del cuerpo, que está acompañado por un borde que puede ser negro o azul.

Ninebot One S2 Monociclos eléctricos, una tendencia al alza

El fabricante indica que el color blanco del cuerpo es un lienzo para nuestra imaginación, sin duda que los más creativos no dudarán en utilizarlo para llenarlo con grafitis y etiquetas, esto le da al Ninebot One S2 un extra de personalización. Las dimensiones del producto son de 41,9 x 18,2 x 44,8 cm y cuenta con un peso de 12 Kg.

 La carcasa guarda en su interior una rueda de 14 pulgadas, que cuenta con un agarre suficientemente fuerte para permitir que nos desplacemos en terrenos llanos y también en aquellos con una inclinación de hasta 20-25 grados. Esta característica brinda un gran confort acorde a nuestras necesidades, sumado al hecho de que gracias a su sensor de estabilidad este se convierte en un dispositivo fácil de usar.

Ninebot One S2

También, hay que acotar que posee una certificación  IP54, debido a que cuenta con una carcasa herméticamente sellada contra lluvias leves y barro.

Doble batería para un mejor desempeño

Además, cuenta con un compartimiento para la batería a cada lado del dispositivo, por lo que podremos llevar dos baterías simultáneamente, esto con el fin de conseguir un desempeño del Ninebot One S2 adaptado a nuestras necesidades. ¿Qué necesitamos más potencia? Pues usamos ambas baterías a la vez, ello nos permitirá conseguir una velocidad máxima de entre 24-30 Km /h.

Ninebot One S2 Doble batería para un mejor desempeño

Por otro lado, si lo que necesitamos es una velocidad más moderada lo ideal será utilizar una sola batería, con lo que podremos conseguir una velocidad de 18 Km /h y a la vez lograr una disminución en el peso del monociclo.

También, dispone de un sistema de gestión inteligente de la batería (BMS), este sistema verifica ambas células de la batería y garantiza que estén en óptimas condiciones para mejorar la seguridad del equipo, cuenta además con un modo de alarma que se activa cuando el dispositivo le queda poca batería.

Ninebot One S2

Rendimiento

El Ninebot One S2, además de ser bastante cómodo tanto para usuarios experimentados como para los más nuevos, es capaz de conseguir un rendimiento más que aceptable. 30 Km es la distancia que nos permitirá recorrer el monociclo antes de que se agoten las baterías.

Ninebot One S2

La potencia que brinda el motor del monociclo es de 500 watts, por lo que, como os he comentado más arriba, no solo recorre los 30 Km sino que es capaz de subir pendientes no muy inclinadas.

Terminamos con el monociclo One S2 de Ninebot

Por otra parte, el Ninebot One S2 incorpora también bluetooth 4.0, mediante esta característica podremos sincronizar el dispositivo con nuestro smartphone o tablet para acceder (mediante una app especializada) a estadísticas sobre el monociclo, configuraciones, actualizaciones de firmware y también podremos realizar un diagnóstico de averías en tiempo real incluso mientras está siendo utilizado. Todo esto desde la palma de nuestra mano.

Ninebot One S2 Un Monociclo inteligente

Esta app es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que posean iOS 7.0 y superior.

Disponibilidad y Precio del Ninebot One S2

El Ninebot One S2 es sin duda alguna una buena opción si queréis haceros con un monociclo de gran calidad. Posee unas características que lo hacen ideal tanto para principiantes como para veteranos de este tipo de dispositivos, y contribuirá a que tengáis una vida más inteligente. Sin embargo, el precio del monociclo One S2 de Ninebot no es precisamente barato, se puede conseguir por un precio que ronda los 650-700 euros.

Disponibilidad y Precio del Ninebot One S2

Si queréis haceros con este fantástico monociclo solo tenéis que entrar en Amazon.com para conseguirlo. Tened en cuenta que también está disponible en pccomponentes.com y en la tienda virtual Mediamarkt.es.

PROS:

  • Doble batería
  • 30 kilómetros de uso continuo
  • Conectividad por bluetooth
  • Certificación IP54


CONTRAS:

    • Precio elevado

1 Comentario
  1. hola quisiera saber un numero o un email para contactarme con el fabricante

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies