Mountain Graphite, la firma española presenta su nueva bestia.

Mountain Graphite ha sido presentado recientemente por la firma española fabricante de estos magníficos ordenadores de alto rendimiento. Una auténtica bestia con una especificaciones abrumadoras que no dejá indiferente a nadie. Ya os avisamos de que no es barato; eso sí, derrocha potencia por los cuatro costados. Veamos qué esconde “bajo el capo” este nuevo PC con cuerpo de portátil y alma de sobremesa.

Mountain Graphite, cuerpo de portátil, alma de sobremesa.

Mountain no se ha andado con chiquitas desde prácticamente sus orígenes. Sus portátiles de alto rendimiento tienen seña de identidad propia. Si quieres un ordenador personal al que poder exigirle, sin duda Mountain Graphite o cualquiera de sus muchos modelos es más que recomendado. Potencia más que de sobra sin renunciar a la movilidad con componentes top de vanguardia. Ahí es nada. Veamos qué hay bajo el capo de esta bestia.

Especificaciones de Mountain Graphite.

Si comparamos Mountain Graphite con un coche,  el capo sería su pantalla de 17,3″ Full HD IPS Mate con tecnología G-Sync. Bajo su maravilloso teclado retroiluminado encontramos el motor. ¡Y qué motor!

mountain graphite

La base hardware escogida es pura potencia: procesador Intel Core i7-8700 – 6C/12T a 3,20GHz, memoria de 16GB 2133 Mhz DDR4 y gráfica dedicada Nvidia GTX 1070 de 8 GB GDDR5. Con esto y un bizcocho, no hay desempeño por exigente que sea que se le resista. Tanto para entretenimiento como para trabajo, Mountain Graphite ni se va a despeinar moviendo juegos y programas. Eso tenlo por seguro.

En modo turbo esta bestia llega a los 4,6 GHz. Si te importa el espacio de almacenamiento, el maletero, este tiene 2xbahia de 2.5, Sata y M2 configurable combinando discos duros y SSD hasta varios TB de capacidad.

Luego vienen todos los extras: salida HDMI, mini Display Port, RJ-45, USB 3.0, USB tipo C , Thunderbolt 3, lector de tarjetas de memoria, Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth. Hasta el equipo de música es de calidad con tarjeta de sonido Realtek ALC892 Integrado 7.1. No se le escapa ningún detalle. El “navegador de abordo” queda en manos de Windows 10 Home/Pro.

extras Mountain Graphite

Por último veamos sus dimensiones y peso. Mountain Graphite es una bestia en muchos sentidos, pero sus fabricantes han conseguido un resultado final aceptable. No es precisamente un figurín, como se suele decir, pero no deja de ser un portátil con rendimiento de sobremesa. Eso sí, cuidado al ir a echarle mano porque pesa nada más y nada menos que 3,9KG.

Precio y disponibilidad del Mountain Graphite.

Como os podéis imaginar este Mountain Graphite no es un dispositivo que digamos barato. Dependiendo de la configuración que elijamos, su precio se puede disparar y mucho. Si elegimos la configuración básica (que ya es Bastante top de por sí), el precio se queda un poco por encima de los 2700 euros.

Esta es la web oficial del fabricante donde podéis adquirir el vuestro.

Vía| Mountain

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies