Denon Home 150, gran calidad en un tamaño compacto

Uno de los mayores placeres que existen en la vida es, en definitiva, escuchar música, y para poder disfrutar del mejor audio posible, se necesitan dispositivos de alta calidad. Muchas han sido las empresas que han buscado la perfección con respecto a esta sección, y muy pocas lo han logrado debido a que trabajar con el sonido tiende a ser problemático y, a veces, costoso. Sin embargo, existe una alternativa bastante buena en el mercado que logra ofrecer una calidad excepcional en un tamaño compacto, y se trata de la compañía Denon, quien sorprendió a los usuarios con el lanzamiento del nuevo Denon Home 150.

Este es un altavoz que no solo se destaca por su pequeño tamaño, sino que también es capaz de ofrecer una experiencia auditiva inigualable. Por otro lado, si lo que te interesa en realidad es una minicadena con Hi-Fi y Bluetooth, entonces te podemos recomendar echarle un ojo a la Denon D-T1.

Especificaciones técnicas del Denon Home 150

Denon Home 150
MarcaDenon
Dimensiones120 x 187 x 120mm
Peso1.7Kg
Configuración de altavoces2 vías
Controladores1 x 3.5 “/ 89 mm Woofer y 1 x 0.98” / 25 mm Tweeter
Conectividad alámbricaEntrada de 1/8 “, 3.5 mm (audio), 1 x entrada USB tipo A (audio) y 1 x RJ45 (Ethernet)
Clase de amplificador2 x clase D
A prueba de aguaNo
Protocolos de conexión inalámbricaAirPlay 2, Bluetooth, Wi-Fi
Bandas Wi-Fi2.4GHz, 5GHz
Estándares de Wi-FiWi-Fi 5 (802.11ac)

Así es el Denon Home 150

El Denon Home 150 cuenta con un tamaño pequeño que lo diferencia de algunos de los altavoces que se encuentran disponibles en el mercado, y gracias al cual puede ser llevado a cualquier lugar que se necesite, además de que posee un cuerpo cuadrado en lugar de redondo para facilitar su transporte. Su parte frontal se encuentra recubierta con una clásica malla, la cual se extiende ligeramente a la parte superior, donde también se ha ubicado el panel táctil. Tiene un logotipo de Denon en el frente y una luz LED de color azul, la cual puede ser ajustada o apagada según el gusto del usuario.

Denon Home 150 - Construcción

El pequeño tamaño de 120 x 120 x 187 milímetros le da la posibilidad de ser ubicado en cualquier lugar que se desee. Este pequeño tamaño es su punto fuerte para convertirlo en un dispositivo portátil, el cual podrás utilizar siempre que tengas un reproductor de música.

Puertos e interfaces

Un área donde este dispositivo tiene una gran ventaja sobre algunos de los otros altavoces inalámbricos disponibles en el mercado es en su elección de puertos. El Denon Home 150 BK nos ofrece opciones como AirPlay 2, Bluetooth, USB, un puerto Ethernet y un puerto auxiliar de 3.5mm. Asimismo, la toma USB admite la reproducción de música almacenada en una llave USB.

Denon Home 150 - Interfaces

No se quedará sin opciones para reproducir su música, ya que este pequeño amigo es compatible con formatos WAV, FLAC y ALAC de hasta 24 bits a 192 kHz. También hay soporte integrado para el uso de plataformas como Spotify, Amazon Music, Deezer, Napster, SoundCloud, Tidal, TuneIn y Mood Mix.

Conectividad inalámbrica

Para obtener la mejor experiencia de transmisión para el usuario, este altavoz se adapta a casi cualquier escenario de transmisión inalámbrica. El AirPlay 2 hace que este gran dispositivo sea ideal para todo aquel usuario que cuente con dispositivos Apple, además de que la conectividad Bluetooth funciona de una manera más que perfecta para cuando el usuario se encuentre en una zona sin conectividad Wi-Fi, o cuando se necesita un enlace rápido y fácil para escuchar música desde cualquier Smartphone.

Habiendo dicho esto, controlar a este altavoz es muy simple gracias al uso de la aplicación gratuita HEOS. Esta aplicación fácil de usar está basada en tres pestañas principales que se presentan en todo momento: Salas, Música y Reproducción en curso.

Denon Home 150 - Compatibilidad

Si cuenta con múltiples altavoces, puede programar desde la aplicación que cada una reproduzca una canción diferente, o hacer que suenen al unísono en todas las habitaciones. También, la aplicación le permite al dispositivo agrupar dispositivos compatibles con HEOS, como barras de sonido y receptores AV, para un audio doméstico totalmente conectado.

Calidad del sonido del Denon Home 150 BK

Con más de 110 años de experiencia en el hogar y el estudio de la música, Denon es una marca de audio de clase mundial. El Denon Home 150 WH utiliza un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer un amplio espectro de sonido, con excelentes detalles en todo momento; alimentado por un eficiente amplificador de clase D, el altavoz produce un sonido potente con la suavidad que esperarías de Denon. Además, para la reproducción de la más alta calidad, este altavoz es compatible con la reproducción de audio de alta resolución. Como mencionamos previamente, el dispositivo es compatible con FLAC, WAV y ALAC de hasta 192 kHz / 24 bits y DSD 2.8 / 5.6, y tanto los graves como los bajos en todos los formatos de las canciones suenan espectaculares.

Si siente que el volumen no es el suficiente, el sistema HEOS puede ayudarle a solucionarlo, ya que este permite la conexión de hasta 32 unidades.

Veredicto de este altavoz inalámbrico Denon Home 150 WH

Denon sigue demostrando el por qué son un referente dentro del mercado del audio. El Denon Home 150 sigue ofreciendo lo que todo fanático de la música espera, pero esta vez desde un tamaño compacto. Sonido HD, un buen balance entre los bajos y los graves, la posibilidad de reproducir canciones simplemente usando una señal Wi-Fi o Bluetooth, y el ecosistema HEOS que incrementa las posibilidades del usuario, hacen que el Denon Home 150 BK / Denon Home 150 WH sea un dispositivo que no puede faltar en tu colección.

Adicionalmente, la compatibilidad nativa con algunas de las tiendas más populares de música desde la aplicación para Smartphones hacen que este aparato sea un centro de entretenimiento perfecto para quienes poseen cuentas en las diferentes tiendas. No necesitas tener diferentes altavoces para conseguir una máxima compatibilidad con tu catálogo de canciones. En definitiva, una opción a considerar si buscas algo compacto pero potente.

Disponibilidad y precio del Denon Home 150

En caso de que te hayas interesado en este altavoz y lo quieras adquirir, fácilmente se puede hacer a través de la siempre confiable tienda de Amazon.es. Alternativamente, también se le puede comprar desde El Corte Inglés, donde presenta un precio más competitivo. También se encuentra disponible mediante múltiples vendedores desde la tienda de EBay. Como última opción, recomendamos la tienda de PC Componentes para hacer el pedido o también en Media Markt.

PROS:

  • Cómodo tamaño.
  • Panel táctil.
  • Sensor de proximidad.
  • Conectividad AirPlay 2.

CONTRAS:

  • No tiene certificación IP.
  • No cuenta con sonido de 360 grados.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies