Ya puedes descargar Google Go, el nuevo navegador de Google

El año pasado, se lanzaba Google Go en algunos países emergentes, donde las posibilidades del mercado hacen que sean necesarias aplicaciones con un bajo consumo de recursos. Ahora, Google Go ya está disponible en todo el mundo y puede ser muy interesante para la mayoría de nosotros.

¿Qué es Google Go y cuáles son sus ventajas?

google go

Se trata de una aplicación de búsqueda ligera, que se centra no solo en un bajo peso de la propia app, si no también en el bajo consumo de recursos de nuestra tarifa de datos. Gracias a Google Go podremos navegar gastando menos megas. Desde Mountain View afirman que utilizando esta app se puede ahorrar hasta un 40% del consumo de datos habitual.

La descarga solo ocupa 7 MB y tiene algunas funciones bastante interesantes. Cuenta con búsqueda por voz, integración con Lens, recordatorios de última sesión, marcadores o incluso búsqueda de GIFs. A pesar de ser una app limitada en algunos aspectos, Google ha conseguido hacer un producto muy completo para que no echemos nada en falta en este navegador.

Cómo descargar Google Go

Si te interesa probar esta nueva app del grupo de Google, la tienes disponible en Google Play. Es compatible con cualquier dispositivo Android 5.0 y superior. Además, recuerda que dentro del segmento “Go” (destinado a reducir el consumo de recursos y datos) también hay otras opciones, como Gmail Go, Youtube Go o incluso Android Go.

¿Son interesantes estas apps? Si tienes un smartphone de gama de entrada sin duda te van a ayudar a mejorar el rendimiento del terminal, pero también puede ser muy útil si tiras mucho de tarifa de datos o incluso si, simplemente, quieres apoyar la fluidez de tu terminal. Pruébalas y comprueba si lo que te ofrecen es suficiente para ti.

Vía | Tech Crunch

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies