Di Wallhaven donde decías Wallbase.

Wallhaven, donde los fondos de escritorio quedan.

En Gizlogic amamos la personalización y uno de los primeros pasos en este aspecto, para darle un carácter personal y distintivo a nuestros dispositivos, es el fondo de escritorio o wallpaper. Antes si nos preguntaban decíamos Wallbase, ahora decimos Wallhaven.

Aquí es donde hace su aparición estelar Wallhaven, al rescate de Wallbase.

Wallbase era hasta entonces el lugar de encuentro donde quedaban todos los fondos de escritorio a la espera de ser elegidos. Y hablamos en pasado porque Wallbase ha quedado fuera de combate (know out). Un halo de misterio  impregna  el ambiente; lo único que sabemos es que el administrador de la página ha desaparecido, su actividad en redes sociales se remonta a meses atrás…Esperemos que se resuelva con un final feliz y qué sepamos pronto lo ocurrido.

Aquí es donde hace su aparición estelar Wallhaven: nacido de las cenizas de su antecesor, llega con la firme intención de ocupar el hueco vacío dejado.

Wallhaven es una base de datos, un basto archivo repleto de fondos de escritorio  que hace del minimalismo y la sencillez su seña de identidad. Wallhaven cuenta con dos opciones simples: una donde aparecen los últimos fondos subidos a su servidor y la opción “randon”, donde se mostrarán fondos y fondos de forma infinita a golpe de bajada de rueda de ratón. Además, cuenta con un buscador por palabras. Todo ello bajo una interfaz simple y pulida.

Memoria USB

matri1Wallhaven es una página totalmente confiable, un lugar donde compartir y reunir cientos, miles, millones de fondos de pantalla de todo tipo; una página que cumple con su propósito, lista para que te pierdas en su innumerable material de gran calidad. Para más inri, es totalmente gratuita, libre de publicidad y disponible para todos por tratarse de una aplicación web.

Deja de buscar wallpapers en Google y pásate a Wallhaven.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies