Días Fnac: date un respiro del #MWC con estas ofertazas

Por estos días todas las noticias que llegan desde el segmento de tecnología están orientadas a nuevos lanzamientos y presentaciones a través del Mobile World Congress 2018. Sin embargo, esta llegada de nuevos dispositivos también puede ser una buena razón para acceder a equipos del año pasado a un precio más accesible, tal es el caso de las ofertas de Días Fnac.

Días Fnac es el nombre de la campaña que lanza Fnac durante los próximos días y con la que puedes hacerte con productos que tienen importantes descuentos. Las ofertas incluyen a varias de las marcas más populares del mundo, tales como Samsung, HP, LG y Yamaha, a la vez que se incluyen desde accesorios hasta ordenadores, teléfonos y televisores. A continuación mencionamos algunas opciones a tener en cuenta:

HP 15-bs077ns

HP 15-bs077ns

En primera instancia, para los que deseen un ordenador portátil de características tradicionales, HP 15-bs077ns entra en escena con un diseño elaborado tanto por fuera como por dentro, mientras que su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD posibilita disfrutar de un espacio lo suficientemente grande para tareas laborales o de entretenimiento.

Entre sus funciones más relevantes no se puede dejar afuera la inclusión de un procesador Intel Core i7 de 7ª generación, almacenamiento interno en una unidad de disco duro de 1 TB, memoria RAM DDR4 con capacidad máxima de 8 GB que posibilita mayor fluidez para multitareas y ejecución de videojuegos, y una batería que promete larga autonomía.

Precio: Antes 699,99 – Ahora 589,90

LG SJ8

LG SJ8

Para los que quieren tener una sala de cine en su hogar no solo deben hacer una buena inversión en un televisor de última generación, sino también en una barra de sonido que dé una potencia y calidad fuera de lo común. En esta oportunidad, LG SJ8 se compone de un sistema 4.1Hi res con potencia de 300W y subwoofer inalámbrico.

Pensada para modelos recientes gracias a su salida HDMI compatible con resoluciones máximas 4K, también se destaca por sus características inalámbricas que van desde colocar el subwoofer donde mejor se vea y suene mejor sin cables molestos de por medio, e incluso, dar acceso a los servicios de streaming de audio más relevantes de la actualidad gracias a su conectividad Wi-Fi integrada.

Precio: Antes 399,90 – Oferta 259,90

Samsung Galaxy J7 2017

Samsung Galaxy J7 2017

Acaso como uno de los mejores teléfonos de gama media de 2017 creado por el gigante surcoreano, los Días Fnac incluyen al Samsung Galaxy J7 como uno de sus terminales a precio de descuentos. Se trata de un bello móvil con un acabado metálico totalmente uniforme y sin protuberancias para ofrecerte el mejor agarre y comodidad de uso.

Entre otras características, Samsung Galaxy J7 2017 posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas Super AMOLED con protección mediante cristal 2.5D. En su interior, lo mejor está en su cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura F/1.7 para lograr capturas nitidez en situaciones de poca luz, mientras que su sencilla interfaz permite controlar la cámara con una sola mano gracias a su botón de disparo en movimiento.

Precio: Antes 299,90 – Oferta 229,90

Yamaha HPH-M82

Yamaha HPH-M82

Los auriculares pueden ser originales en su creación y esto no solo se cumple a través de opciones inalámbricas ni grandes funciones, pues alternativas accesibles como Yamaha HPH-M82 indican que solo es necesario un poco de inventiva. En este caso, su estilo cambia con una carcasa en forma de diamante y una elegante curvatura en la diadema.

El modelo responde a un funcionamiento clásico a través de cable de 1,2 metros de largo, mientras que su salida de audio se logra en calidad estéreo con una respuesta de frecuencia de 20 Hz – 20 kHz. Sí, corresponde a unos cascos clásicos que no elevan demasiado su precio pero dan un salto de calidad en lo estético.

Precio: Antes 79,90 – Oferta 29,90

LG 65UJ750V

LG 65UJ750V

Para concluir con las ofertas de Días Fnac, los televisores no se quedan afuera y tienen a LG 65UJ750V como uno de los modelos en venta. Se trata de una opción de última generación que incluye panel LED de 65 pulgadas, resolución nativa en 4K UHD y soporte para tecnología HDR (HDR DOLBY Vision, HDR10, HLG, HDR Converter).

Además de la excelente calidad que ya se acostumbra a visualizar en los modelos de la marca coreana, en esta oportunidad manteniendo niveles constantes brillo y contraste de hasta 178º de visión, aquí también se ha mejorado su estándar de audio con altavoces diseñado por Harman Kardon, a la vez que su sistema operativo inteligente se basa en webOS 3.5, permitiendo disfrutar de contenidos de manera más fácil y segura.

Precio: Antes 1599,90 – Oferta 1299,90

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies