#MWC18: Lenovo nos enseña sus nuevos Moto Mods para smartphones Motorola

Esta edición del Mobile World Congress ha servido a Lenovo para confirmar su apuesta sin reservas por los cada vez más populares Moto Mods. Te recordamos que estos accesorios ha sido diseñados específicamente para acoplarse a algunos smartphones Motorola, permitiendo en unos casos mejorar alguna de las funciones del móvil, y en otros, añadir nuevas prestaciones.

El catálogo de este original sistema de módulos a través de imanes va ampliándose con la incorporación de nuevos miembros, como hemos podido ver en este MWC2018. En esta ocasión tan especial se han presentado dos nuevos Moto Mods: el Motorola Health Mod y el Livermorium Slider Keyboard Moto Mod.

Motorola Health Mod

Motorola Health Mod

Motorola Health Mod

En cuanto al primero, el Motorola Health Mod, es un dispositivo enfocado al ámbito de la salud que se conecta a la parte posterior del móvil, y que nos va a servir para medir hasta cinco constantes vitales: frecuencia cardíaca, ritmo respiratorio, temperatura corporal, nivel de saturación de oxígeno en sangre y la presión arterial. En este sentido, se puede medir tanto la diastólica como la sistólica. Para ello solo tendrás que poner un dedo en el lugar preparado para ello.

Probablemente sea el accesorio más interesante dentro de esta familia de productos. Y a buen seguro que resultará muy útil para las personas que quieran realizar un seguimiento continuo a su salud. Además, incorpora una aplicación para que tengas siempre a mano en tu smartphone todos los datos. Lo más seguro es que se ponga a la venta en abril por 350 dólares.

Livermorium Slider Keyboard Moto Mod

Livermorium Slider Keyboard Moto Mod

Livermorium Slider Keyboard Moto Mod

Por lo que se refiere al segundo módulo, el Slider Keyboard Moto Mod, se trata de un teclado completo QWERTY deslizable con teclas retroiluminadas, que nos permite inclinar la pantalla hasta 60 grados, para que podamos escribir de forma más cómoda. Se espera que salga al mercado este año por 99 dólares.

Moto Smart Speaker con Amazon Alexa

Moto Smart Speaker con Amazon Alexa

Moto Smart Speaker con Amazon Alexa

Pero los chicos de Motorola han mostrado en este evento otros Moto Mods, como por ejemplo el Moto Smart Speaker con Amazon Alexa, un altavoz inteligente que es compatible con todos los teléfonos de la gama Moto Z. Este dispositivo lleva cuatro micrófonos que integran los últimos avances en inteligencia artificial. Asimismo encontramos un par de altavoces de 8 W con sonido estéreo y una batería de 1.530 mAh que promete 15 horas de autonomía. Vamos a poder cargarlo mediante el móvil o a través de un dock especial que viene incluido. Su precio será de 149,99 dólares.

Moto GamePad

Moto GamePad

Moto GamePad

Otro de los Moto Mods más atractivos es el Moto GamePad, que va a transformar tu forma de jugar, convirtiendo tu terminal en una consola de juegos de mano. Así podrás vivir los juegos como deben ser gracias a los controles, los botones de acción y el pad direccional. Con su batería integrada de 1.000 mAh tendrás 8 horas de juego extras, sin que se vea afectada la batería del teléfono.

Polaroid Insta-Share Printer

Polaroid Insta-Share Printer

Polaroid Insta-Share Printer

Y con el Moto Mod Polaroid Insta-Share Printer podrás imprimir las fotos en pocos segundos que hagas con tu smartphone Moto Z. Para usar este módulo hay que cargar en la parte trasera un paquete de papel y enviar por Bluetooth mediante la app la foto que queramos imprimir.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies