Difusor de aromas Oittm, lo tenemos en la GizOficina

Se acerca el fin del verano. Vuelta a la oficina, los atascos, el jefe y la suegra con el arroz de los domingos. Nosotros te proponemos un plan mejor para superar todo lo que está por llegar, música relajante y un difusor de aromas Oittm. Este dispositivo está preparado para aromatizar el ambiente con aceites esenciales, dejando una rica fragancia en la habitación y las propiedades naturales en nuestro organismo. También cuenta con un sistema de iluminación para la colorterapia, integración con sistemas de control como Google Home y Amazon Alexa, programador horario y un funcionamiento de hasta 14 horas.

Diseño y materiales del difusor de aromas Oittm

Este difusor de aceites aromáticos es un producto que logra refrescar el ambiente y desprender una suave fragancia en una estancia. Normalmente se utiliza en instalaciones de aromaterapia, masajes, spa o centros de belleza. Ahora podrás experimentar las mismas en tu hogar mientras disfrutas de un relajante baño de espuma o un apacible rato de lectura. En el mercado encontrarás multitud de fragancias en pequeños frascos de aceites esenciales. Basta con unas pocas gotas de este aceite esencial para sesiones de varias horas.

Los aceites esenciales reúnen las propiedades específicas de cada planta con usos terapéuticos. Por ejemplo, con el aceite de romero estimulamos el sistema nervioso y con el jazmín obtenemos un efecto relajante. Además, este difusor de aromas Oittm cuenta con varios LEDs para equilibrarnos a nivel físico y mental, la llamada colorterapia. Está demostrado de los colores influyen directamente a las personas así que en función de la necesidad, seleccionamos uno de sus 7 colores disponibles. También puede ser utilizada como lámpara de mesa.

El difusor Oittm está construido en un cuerpo de plástico blanco, bastante neutral pero que no pasan tan desapercibido como el humidificador VicTsing. Todo el exterior de plástico ABS es resistente a la humedad y los cambios de temperatura. Está compuesto por un total de 3 piezas. La primera de ellas es la base que cuenta con toda la circuitería del difusor, los diferentes botones y el contenedor del agua de 200 ml. Otra es una tapa que impide salpicaduras en forma de embudo para la salida del vapor y por último, la carcasa exterior.

Funcionamiento del difusor

Este difusor eléctrico emplea la tecnología ultrasónica con una frecuencia de 2,4 MHz. Pasa del estado líquido del agua a vapor frío por efecto de las vibraciones ultrasónicas. Así, las partículas del aceite se mezclan y dispersa a través del vapor o neblina que se ha generado. Un procedimiento que mantiene intactas las propiedades naturales de los aceites esenciales y aportan sus beneficios además de humidificar y aromatizar el ambiente. Aunque el difusor de aromas Oittm es eléctrico su funcionamiento es sumamente silencioso, imprescindible para relajarnos e incluso dormir con él.

Está preparado para un funcionamiento continuado hasta acabar con el líquido del depósito o por etapas. De esta manera, la niebla generada por el difusor de aromas Oittm varía desde las 6 horas de manera continuada a las 14 horas con funcionamiento intermitente (ciclos de 15 segundos). También cuenta con un temporizador de 1, 3 y 5 horas; así ahorramos energía y podremos dejarlo preparado para cuando lleguemos a casa. Este difusor se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es inferior a 50 ml, una medida de seguridad para preservar el aparato.

Una de las funciones más destacadas del difusor de aromas Oittm es su integración con sistemas como Google Home como un elemento más de la red doméstica. También cuenta con soporte de Amazon Echo – Alexa para control por voz, seleccionando el color de la luz, intensidad, encendido y más valores. Todo ello se gestiona a través de la app Oittm Smart y la conectividad WiFi 2.4 GHz del difusor de aceites esenciales. En la app, disponible en Play Store, también contamos con un programador horario mucho más completo que a través del controlador frontal.

Disponibilidad y precio del difusor de aromas Oittm

Este producto supone una clara mejora con respecto a los quemadores de aceite con velas. Favorece la humedad ambiental, algo esencial en estos meses del verano que se suele abusar del aire acondicionado, secando el ambiente. Aunque su depósito no es de los más grandes que hemos visto, sí que es de lo más completo al contar con integración de Google Home y Amazon Alexa. Otra de las ventajas es el desuso de ambientadores químicos en pos de una experiencia natural, manteniendo todas las propiedades de los aceites esenciales. Premiamos con el Gizlogic Silver Award por todas las funciones a través de la app de Oittm, las colores LED y el modo de funcionamiento intermitente.

Aprovecha la oportunidad de mejorar tu relajación y concentración con este difusor de aromas a través de Amazon, con envío gratuito y al mejor precio de la red. Además, ahora nos podemos beneficiar de un 20% de descuento utilizando este código: XJG82JLJ.

PROS:

  • Construcción y materiales empleados
  • Soporte Google Home y Amazon Alexa
  • 7 colores LED
  • Programador y funcionamiento intermitente

CONTRAS:

  • Depósito de 200 ml
  • Sin mando a distancia, aunque puede utilizarse un smartphone

Gizlogic Silver Award

2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. busco el precio del difusor de aromas Oittm

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies