Garmin Vivosmart HR+, pulsera de actividad con ritmo cardíaco y GPS

Dentro de la línea de medidores de actividad física de Garmin, además del completísimo Garmin Vivoactive HR que ya vimos en una anterior review, encontramos otros interesantes dispositivos, como la pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+, que añade como principal novedad el GPS, a las funciones que ya traía la versión original.

Garmin Vivosmart HR+, con la pantalla siempre encendida

Su diseño es bastante parecido al modelo sin GPS. Luce una pantalla LCD monocromática y táctil de 25,3 × 10,7 mm, que tiene una resolución de 160 × 68 píxeles. Garmin Vivosmart HR+ Además, viene con una elegante correa de silicona, con cierre con hebilla, que es bastante cómoda de llevar durante todo el día. Con esta pulsera podremos sumergirnos hasta 50 metros, lo que añade otro punto a su favor.

Garmin Vivosmart HR+, pantalla

La pantalla del Garmin Vivosmart HR+ siempre está encendida y puede leerse sin problemas bajo la luz del sol.

Garmin Elevate, para controlar continuamente el corazón

Con la pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ vas a poder medir la intensidad de cada actividad que realices desde tu muñeca. Para ello usa la tecnología Garmin Elevate, que controla continuamente la frecuencia cardíaca, sin necesidad de utilizar un banda adicional, como lo hacen otros dispositivos. Ya sea que salgas a practicar footing o juegues un partido de fútbol con los amigos, este wearable va a cuantificar la intensidad del ejercicio, controlando los minutos de intensidad. Así podrá medir tus progresos, según los estándares recomendados por la OMS.

Garmin Vivosmart HR+, sensor cardíaco

Gracias a la tecnología Garmin Elevate, con esta pulsera de actividad podrás controlar continuamente la frecuencia cardíaca.

Monitorea tu actividad en cualquier lugar

Independientemente de si haces deporte en interiores o al aire libre, gracias al GPS, este monitor de actividad inteligente será capaz de controlar el tiempo, la distancia y el ritmo del entrenamiento que realices. Posteriormente tendrás a tu disposición una serie de estadísticas con la distancia que has recorrido, el ritmo llevado e incluso un mapa que registra por donde has pasado corriendo o caminando.

Asimismo, integra diferentes funciones específicas de running, como Auto Lap (avisos por vuelta, avisos por rango de frecuencia cardíaca, alertas para caminar/correr y objetivos de tiempo, distancia o calorías.

Garmin Vivosmart HR+, actividades

La Garmin Vivosmart HR+ incorpora las principales funciones que se esperan en una pulsera de actividad que se precie.

Respecto a su antecesora, la Garmin Vivosmart HR+ incorpora las principales funciones que se esperan en una pulsera de actividad que se precie. Nos referimos a medir los pasos, la distancia, las calorías quemadas, minutos de intensidad y la calidad del sueño. Integra además la función Move IQ, que puede diferenciar de forma automática la actividad que estás llevando a cabo, ya sea caminar, correr, montar en bici, nadar e incluso hasta el ejercicio en elíptica.

Siempre sincronizado con tu smartphone

Por supuesto, este medidor de actividad física se sincroniza con tu smartphone durante el día, para almacenar tus estadísticas en la comunidad virtual Garmin, que es completamente gratuita. Únicamente tienes que descargar Garmin Connect Mobile en tu móvil e iniciar sesión en un ordenador, donde tengas la posibilidad de guardar, organizar y compartir los datos de la actividad que hayas realizado. Asimismo recibirás asesoramiento profesional virtual.

No debes olvidar que con la Garmin Vivosmart HR+ vas a estar siempre conectado. Estés donde estés, te llegarán toda clase de notificaciones, que incluyen e-mails, llamadas, sms, mensajes procedentes de tus redes sociales y mucho más. Cada vez que llegue una notificación a tu teléfono móvil, tu pulsera de actividad vibrará suavemente, mostrándote la información. Solamente tendrás que deslizar el dedo por la pantalla par acceder a ella. Al disponer de un modo “Silencio”, en cualquier momento puedes desactivarlas de forma temporal. Por ejemplo, cuando te vas a dormir por la noche. Igualmente, te va a permitir controlar tu música o encontrar tu teléfono si lo pierdes.

Garmin Vivosmart HR+, smartphone

Este medidor de actividad física se sincroniza con tu smartphone durante el día, para almacenar tus estadísticas en la comunidad virtual Garmin, que es completamente gratuita.

Supera tus resultados cada día

Y es que con esta pulsera de actividad podrás superarte a ti mismo cada día. Para ello memoriza tu nivel de actividad diario y te asigna un nuevo objetivo para el día siguiente. Y si permaneces mucho tiempo inactivo, te lo recuerda con una alerta por vibración, de manera que vas adquiriendo hábitos más saludables.

También puedes conectarte con otros usuarios y competir con ellos. Otra opción es abrirte una cuenta en MyFitnessPal y vincularla a la que tienes en Garmin Connect. Así podrás comparar las calorías quemadas, y ver tu progresión.

Una autonomía que ronda los 5 días

Si no utilizas el GPS, esta pulsera de actividad cuenta con una autonomía que ronda los 5 días en modo inteligente. Si usas un par de horas al día el GPS, cae la autonomía hasta los 3 días. Y si desactivas la medición continua del pulso, también vas a ahorrar bastante batería. La verdad es que está en la media de este tipo de wearables.

Compatible con casi todos los smartphones

Uno de los atractivos de la Garmin Vivosmart HR+, es que es compatible a través de Bluetooth 4.0, con una gran variedad de smartphones, incluyendo móviles Android 4.3 o superior, iPhone con la última versión del sistema operativo y teléfonos móviles con Windows Phone. Hoy en día hay muchos dispositivos similares, no son compatibles con smartphones con el SO para móviles de Microsoft, por ejemplo.

Garmin Vivosmart HR+, superarse

Con esta pulsera de actividad, podrás superarte a ti mismo cada día.

Disponibilidad y precio del Garmin Vivosmart HR+

Ahora puedes adquirir esta pulsera de actividad Garmin Vivosmart HR+ en Amazon a un precio sin competencia. En PCC la tienes disponible en negro, morado y azul. Si optas por comprarla en Fnac, los gastos de transporte apenas llegan a los 3 euros. La tienda online de El Corte Inglés también te la ofrece con todas las garantías. Y finalmente, también puedes ordenarla en Media Markt y recogerla gratis en tu tienda MM más cercana.

PROS:
  • Sensor cardíaco
  • GPS
  • Gran variedad de notificaciones inteligentes
  • Compatible con casi todos los smartphones

CONTRAS:
  • No cuenta con correas intercambiables

7.8 Puntaje total

Compatibilidad
9
Diseño
7.5
Pantalla
7.5
Batería
7.5
Funciones
8
Materiales
7
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies