DJI Mavic Pro; el que no corre, vuela

DJI Mavic Pro es una maravilla de la ingeniería aeronáutica. Un dron compacto, por ende, pequeño, pero muy potente y con un nivel de sofisticación que incluye hasta veinticuatro núcleos de porcesamiento y varios sensores telemétricos ultrasónicos y redundantes. En definitiva, un espectacular drone capaz de dominar el espacio aéreo con total solvencia.

Ahora que GoPro Karma tiene problemas…

Hace poco conocíamos que el GoPro Karma sufría de pérdidas de potencia en pleno vuelo y la marca se veía obligada a retirar del mercado unas 2500 unidades pocos meses después de su lanzamiento comercial. Un varapalo que va a hacer aun más difícil la entrada de GoPro en el segmento de los drones: cosa que ya tenía bastante complicada a la hora de competir con este DJI Mavic Pro.

DJI MAvic Pro; simplemente, excepcional

La tecnología que monta el DJI MAvic Pro es un prodigio de la ingeniería moderna. Con unas dimensiones de 83x83x198mm y un peso de algo más de 700 gramos, estamos ante un dron plegable muy compacto. Su sistema de vuelo FlightAutonomy le otorga la capacidad de esquivar obstáculos y volar de forma estacionaria, que, junto con su cámara de 12MP le permite la captura de vídeo en 4K con sistema de transmisión Ocusync de hasta 7 kilómetros de alcance a velocidades que van hasta los 65KM/H y una autonomía de 27 minutos de vuelo constante.

dji-mavic-pro1

DJI Mavic Pro plegado

Pero es que la marca china no se ha quedado ahí y ha creado para este DJI Mvic Pro unas gafas de realidad aumentada con las que el piloto será capaz de dirigir el vuelo y ver el mundo a vista de pájaro. Las han llamado directamente DJI Googles.

dji-mavic.pro-googles

Precio y disponibilidad

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies