Karma, el dron para la GoPro

Los drones cada vez gozan de mayor popularidad y son muchos, tanto adultos como niños, lo que apuestan por ellos para pasar un rato agradable al aire libre. Pero sin duda es un sector en constante crecimiento, que día a día va teniendo más aplicaciones, mucho más allá de una simple diversión. Hoy te presentamos un nuevo modelo se trata de Karma el dron para la GoPro.

Karma llegará en diciembre

Karma

Karma

GoPro es sin duda el líder en cuanto a la fabricación de cámaras deportivas, de hecho se ha convertido en sinónimo de las mismas. Pero no se conforma con lo alcanzado por el momento, sino que pretenden seguir creciendo. Por lo que han decidido tener su propio dron.

Se cree que Karma, como han bautizado a su dron, podría ponerse a la venta para finales de año, coincidiendo con la campaña de Navidad. Es un producto que además ha levantado muchas expectativas dado el nivel de su fabricante.

Eso sí, llegará con retraso puesto que las expectativas que había llevaban a pensar que ya se habría lanzado, pero como comentan desde GoPro se han visto obligados a posponer su comercialización.

¿Será Karma un éxito?

Karma

Karma

De momento no se conoce con detalle qué características tendrá este dron, pero si que se espera que este a la altura de la cámara de la compañía. Es más se confía en que no solo sea un éxito de ventas durante las próximas navidades, sino que durante todo el año 2017 sea todo un referente.

Se confía en que en lo que queda de año hasta que llegue el esperado lanzamiento del dron Karma vayamos conociendo detalles que vayan aumentando las expectativas que ya hay de por sí ante este nuevo producto.

Nosotro te iremos contando de aquí a final de año todo lo que vayamos conociendo sobre este nuevo dron.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies