Samsung Cloud Together, el gigante coreano se sube a la nube

 

El próximo 2 de agosto tenemos una cita en Nueva York. Samsung ha emplazado a los medios de comunicación para un gran evento en el que será presentado su nuevo Samsung Galaxy Note 7. Sí, el gigante coreano se salta una generación y pasa directamente al séptimo de la lista con la intención de ir en consonancia con la numeración de su último buque insignia. Pero además, este paso adelante también nos podría dejar entrever que el nuevo Note es un modelo mucho más avanzado que sus predecesores.

Sea como sea, no llegará solo. Un nuevo servicio de almacenamiento en la nube, Samsung Cloud Together, está a punto de despegar.

¿Qué sabemos por ahora sobre Samsung Cloud?

Por el momento, Samsung está guardando bastante bien el secreto y tenemos pocos datos sobre él. Hace apenas un par de semanas, la firma coreana ha registrado una nueva marca bajo el nombre Samsung Cloud Together. Este servicio de almacenamiento en la nube nos permitirá guardar imágenes, vídeos, sonidos y datos entre otros, directamente desde nuestro dispositivo (smartphone o tablet) a la nube.

Aprovechando el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7, se buscará impulsar este nuevo servicio ofreciendo 5 GB gratis para los usuarios de este terminal, por lo que presumiblemente será también presentado el 2 de agosto en Nueva York.

samsung cloud

¿Llega a tiempo Samsung Cloud para competir con iCloud?

Precio de Samsung Cloud, el nuevo rival de iCloud

Por ahora no tenemos noticias acerca de los diferentes planes que ofrecerá Samsung Cloud ni sus precios, pero no cabe duda que su principal objetivo será desbancar a iCloud, el que se convertirá en su máximo rival y que le lleva varios años de ventaja.

¿Llega tarde Samsung para lanzar un servicio así? Quizás, pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies