Gopro Remo, control remoto para tu Gopro Hero 5 Black.

Antes de informaros de la llegada de la Gopro Remo queríamos recordaros que a finales del pasado mes de septiembre se confirmaban todas las filtraciones de la renovada Gopro Hero 5 Black: captura de vídeo en 4K con estabilizador de imagen óptico, captura de imágenes RAW y WDR de 12 MP, pantalla táctil de dos pulgadas, GPS, control por voz, USB tipe-C, batería de 1220mAh y sumergible diez metros sin carcasa. Finalmente, salió a la venta con el precio al que nos tiene acostrumbrados la marca junto a su hermana pequeña: la Gopro Hero 5 Session. Tenéis toda la información en su web oficial, donde podéis comprarla  con envío y devolución gratuitos en dos días.

HERO5_Black_lcd

Así es el aspecto final de la GoPro Hero5 Black

Dicho lo cual, vamos ya con la GoPro Remo, un complemento lanzado recientemente para las dos cámaras citadas anteriores.


Actualización: Ya está disponible la review completa de la GoPro Hero 5 Black


Gopro Remo, control remoto por voz para tu cámara de acción

GoPro Remo se vende como un complemento para las cámaras deportivas GoPro Hero 5 y GoPro Hero 5 Session.

 Aunque estos nuevos modelos cuentan con control por voz, en ciertos casos con demasiado ruido ambiental o en momentos en que nos encontramos a cierta distancia, a la cámara le cuesta entendernos. Para evitar esto ha nacido GoPro Remo.

gopro-remo1

Se trata por lo tanto de un pequeño micrófono cuadrado que podremos prenderlo a la ropa o a nuestra muñeca; es sumergible hasta 5 metros y es capaz de reconocer un total de 13 órdenes en 10 idiomas distintos como comenzar/pausar grabación, cambiar de modo o incluso apagar la cámara remotamente.

Precio y disponibilidad

Este control remoto Gopro Remo se encuentra ya disponible en la tienda on-line de la marca. Para los amantes de los deportes extremos será sin duda un complemente perfecto para poder utilizar en cualquier situación, ya sea durante un trepidante descenso en bici, surcando laderas repletas de nieve o cualquier otra actividad.

Te invitamos también a leer nuestra última review de la GoPro Hero 5 Session.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies