Dog Parker, la casa inteligente para perros

La imagen del perro atado a una farola mientras su dueño hace la compra o se toma un café será historia dentro de muy poco. Nuestras queridas mascotas podrán disfrutar de un alojamiento cómodo y seguro, a la altura del cariño que les tenemos, gracias a las casas inteligentes para perros Dog Parker.

Dog Parker, un proyecto con futuro

Dog Parker

Dog Parker

Unos ingenieros americanos han diseñado los refugios Dog Parker con la idea de que en un futuro próximo todas las ciudades dispongan de multitud de alojamientos de este tipo repartidos por sus calles. La idea es sencilla, que cada propietario de un comercio instale una de estas casetas en la entrada y así el dueño de la mascota no tendrá que dejarla a la intemperie ni estar preocupado por si algún desaprensivo se la lleva o le hace daño.

El animal quedará protegido en el interior con una puerta de cristal cerrada durante el tiempo que sea necesario por un precio módico. El importe para el comerciante será de tan solo 25 dólares al año y para el cliente de 20 centavos por minuto, un precio insignificante si se tiene en cueta el equipamiento de la caseta.

Características de las Dog Parker

Dog Parker

Dog Parker

Cada uno de estos módulos dispone de alimento, agua y una cama para que la mascota esté realmente cómoda mientras nos espera. Además, posee regulador de temperatura y una luz ultravioleta que se activa al sacar nuestra mascota para eliminar virus y bacterias.

Otra de las ventajas es que por medio de una aplicación móvil es posible ver en tiempo real cómo está el animal y regular la temperatura interior si fuese necesario. Al final de la jornada unos empleados de la compañía se encargarán de la limpieza y desinfección total del recinto para que al día siguiente todo esté como nuevo.

El único problema será convencer a nuestro perro para que abandone el alojamiento.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies