Meizu Box, control de voz para el televisor por un precio ridículo

No todo en la vida son smartphones. Eso es lo que habrán pensado los chicos de Meizu, uno de los principales fabricantes de móviles chinos. Es por ello que se han animado a lanzar otro tipo de gadgets, como el Meizu Box. Se trata de un control de voz para el televisor por un precio ridículo.

Meizu Box, una TV Box barata que no te puedes perder

El Internet de las cosas ya es una realidad. Y cada vez será más habitual encontrar estos dispositivos en los hogares de todo el mundo. Meizu Box es un centro multimedia barato para la televisión. Destaca por su forma triangular, un cuidado diseño y acabados brillantes. Funciona con Android 6.0 basado en Flyme TV OS. Además contará con apps como Youku, Sohu y PPTV preinstaladas.

Esta TV Box barata llega al mercado para hacerse un hueco entre otros aparatos similares como el Beelink GT1, televisores con Android y Smart TV. Su hardware no es excesivamente potente, pero sí lo suficiente para reproducir contenido 4K.

Meizu Box, un centro multimedia barato

Meizu Box, un centro multimedia barato que no te puedes perder

Un centro multimedia para el televisor de tu casa

La Meizu TV Box cuenta con un procesador A53 quad core, con arquitectura de 64 bits, que corre a una frecuencia de 2.0 GHz Viene acompañado por una tarjeta gráfica Mali-450, 1 GB de RAM y 8 GB para almacenamiento interno. En cuanto a la conectividad, incorpora un puerto Ethernet, un conector de audio de Dolby, otro USB y una salida HDMI.

Además Meizu Box llega con un control remoto por Bluetooth con micrófono incorporado, para poder controlar el aparato con tu voz. Aunque también contaremos con una aplicación Android para hacerlo funcionar desde nuestro smartphone Android.

De esta manera Meizu se apunta al mercado de los centros multimedia baratos, capaces de reproducir todo tipo de contenido multimedia a través del televisor de casa. Si estás pensando en comprarte un control de voz para la tele, pero todavía no tienes muy claro por cuál decidirte, no dejes de leer nuestros consejos para comprar una TV Box barata.

Meizu Box, preparado para reproducir contenido 4K

Meizu Box, preparado para reproducir contenido 4K

Especificaciones de la Meizu Box

Meizu Box
TipoTV Box
ColoresNegro y Blanco
ProcesadorQuad-Core ARM Cortex A53 a 2.0 GHz
GráficaMali 450 GPU 5-Core
Memoria RAM1 GB
Almacenamiento interno8 GB eMMC
Sistema operativoFlyme TV OS basaso en Android 6.0
SonidoDolby Digital
USBSi, 2.0
HDMISi, 2.0
Wi-Fi802.11 a/b/g/n
Otras característicasBluetooth 4.0, puerto Ethernet y control remoto por voz

Disponibilidad y precio de la Meizu Box

Meizu Box, incorpora un puerto Ethernet, otro USB y salida HDMI

Meizu Box, incorpora un puerto Ethernet, otro USB y salida HDMI

Meizu Box estará disponible internacionalmente en negro y blanco. Todavía no se sabe en que fecha será comercializado para España, ni el precio definitivo. Aunque podemos garantizar que se podrá adquirir en las tiendas online chinas a un precio muy asequible. Estaremos atentos para daros más informaciones.

PROS:

  • Buen rendimiento
  • Bonito diseño
  • Reproducción de contenidos audiovisuales en 4K

CONTRAS:

  • Por ahora solo está en chino

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies