Domino DM368, ¿por qué merece la pena gastar más en un wearable?

El mercado de los Smartwatch presenta una gran gama de opciones. Los existen económicos con funciones simples y los existen costosos pero parecen una computadora completa (tal como el caso del Huawei W1 Elite). Si lo que buscas es algo más en el medio de estos espectros, sigue leyendo. Hoy hablaremos del Domino DM368, un Smartwatch de gama media con un precio accesible.

Domino DM368 Muestra

Lo que se encuentra dentro del Domino DM368 es impresionante.

Especificaciones técnicas del Domino DM368

Domino dm368
Dimensiones5.00 x 5.00 x 1.80 cm
Peso67 gramos
ColoresPlateado, Negro, Rojo
Materiales de la correaSilicona
CertificaciónIP54
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop
PantallaAMOLED de 1.39 pulgadas (con Corning Gorilla Glass)
Resolución400 * 400 pixeles
CPUMTK6580 cuatro núcleos a 1.3GHz
Memoria RAM512MB
Memoria de almacenamiento8GB
CámaraNo
ConectividadBluetooth 4.0, 3G, 2G, GPS
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz Y 3G:WCDMA 850/2100MHz
Tipo de SIMNano SIM
Batería400 mAh
IdiomasEspañol, entre otros (20 en total)
SensoresPodómetro, Sensor del ritmo cardíaco
Funciones principalesPodómetro, sensor de ritmo cardiaco, Notificaciones, MP3, marcar y recibir llamadas, alarmas, mensajes de voz, navegación GPS, Multitarea

Diseño, Construcción y Pantalla

Lo primero es decir que el diseño metálico del cuerpo es muy elegante, como si de una gama alta se tratase. Con un tamaño de 5.00 x 5.00 x 1.80 cm puede resultar un poco más grande que otros relojes, pero la verdad es que no molesta tenerlo puesto. Esto gracias a que pesa tan solo 67 gramos que sigue siendo una cantidad aceptable. Claro, si buscas algo disimulado, su tamaño no ayudará.

Domino DM368 grosor

La correa de silicona es cómoda y posee un patrón entramado que ayuda a la elasticidad de la misma. El Domino DM368 viene en 3 colores a escoger: Plateado, Negro y Rojo.

Domino DM368 colores

La pantalla es muy buena, ya que en Domino optaron por utilizar la tecnología AMOLED, lo que hace que los colores sean muy vivos. El tamaño de la misma es de 1.39 pulgadas y tiene una resolución de 400 x 400, por lo que la densidad de pixeles por pulgada es bastante alta, de 286.

Domino DM368 pantalla

Hardware y Rendimiento

El Domino DM368 posee en su interior un chip MTK6580 de cuatro núcleos con una velocidad de 1.3GHz, todo esto acompañado con 512MB de RAM. En efecto, este Smartwatch es bastante potente para mover un buen puñado de aplicaciones y mantenerlas activas (ya que permite multitarea).

Domino DM368 piezas

Por si fuese poco, el reloj posee una memoria interna de 8GB (no expandible) que saciará las necesidades de contenido multimedia de cualquier persona. Todo esto se resume en un gran punto a favor: Independencia total del Smartphone.

Domino DM368 memoria

La batería de 400mAh le dan una autonomía de 48 horas en reposo o de 2.3 horas en llamada con 3G.

Sistema Operativo y Conectividad

Otro gran punto a favor es que el Domino DM368 viene con sistema operativo Android 5.1 Lollipop, por lo que puede albergar una gran variedad de aplicaciones.

Domino DM368 Android

En cuanto a su conectividad, el Smartwatch incluye bandeja de Nano SIM con soporte para 3G, por lo que puede hacer y recibir llamadas y mensajes sin ningún problema. Además de soportar 2G e incluir Bluetooth 4.0 y GPS.

Domino DM368 Red

Disponibilidad y precio del Domino DM368


Si deseas hacerte con este flamante Smartwatch cuentas con la tienda en línea Gearbest.com o la tienda en línea Aliexpress.com.
PROS:

  • El diseño metálico es espectacular.
  • Android 5.1, da mucha libertad y variedad.
  • Autonomía total del Smartphone.


CONTRAS:

    • Le falta aguante a la batería.
    • El tamaño no es discreto.

7.4 Puntaje total
Nuestro veredicto

Compatibilidad
7
Diseño
7.8
Pantalla
7.6
Batería
6.5
Funciones
7.7
Materiales
7.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. No os engañeis con este reloj. El hardware esta bien, pero el soft y la calidad de los plasticos dejan mucho que desear. La tapa trasera se rompe con mirarla, ya llevo dos, a 20€ la pieza. Las correas son de silicona pero estan sujetas a la caja con con una pieza de plastico malo y dos tornillos, en un mal tiron se rompe la pieza de plastico y adios reloj. En cuanto al soft, las traducciones al español dejan mucho que desear y el pulsometro solo lo lee su propia aplicacion, ninguna otra de las que hay por playstore. El programa de soporte por bluetooth es lo mas malo que hay en la galaxia, se desconecta continuamente y cada vez que lo reinicias tienes que dar permiso de accesibilidad a las notificaciones y volver a enlazar el bluetooth, algo que se podria solucionar con guardar los parametros para otras veces, pero los desarrolladores pasan. Al final solo sirve como curiosidad y para ver la hora.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies