CINEMOOD Storyteller, el primer proyector de tus pequeños

El proyector CINEMOOD Storyteller, puede que sea una de las  mejores opciones para tener a los más pequeños de la casa entretenidos por horas.

Debido a sus características, será uno de nuestros mejores amigos a la hora de distraer esas pequeñas e incansables maquinas de jugar a las que llamamos hij@s, sobrin@s, heman@s pequeñ@s etc.

Características del CINEMOOD Storyteller

Este pequeño proyector, podremos usarlo en casi cualquier debido a sus comedidas dimensiones de 80 mm x 80 mm y un peso de 227 gramos. Aun teniendo un tamaño pequeño, puede proyectar un tamaño de pantalla de hasta 150 pulgadas a una distancia de 6 metros.

CINEMOOD

Utiliza óptica DLP con autoenfoque motorizado para ajustar el visionado de manera automática. A esto hay que añadir, que incorpora un giroscopio para que de esta manera el ángulo de visionado sea siempre el correcto y no tener que corregirlo manualmente.

Monta un altavoz de 2.5 W que entregara un sonido suficiente, ya que no tiene ningún ventilador que genere ruido debido que tiene refrigeración pasiva. Su batería recargable nos dará una autonomía de 3 horas de reproducción de vídeo.

Aunque tiene su propia botonera de control, podremos controlar el CINEMOOD desde nuestro móvil a modo de mando usando su app y su conexión bluetooth 4.0.

En su memoria de 32 GB, trae pre cargados 20 libros digitales para que podamos leer con nuestros pequeños, “Un viaje a Lilliput”, “Las aventuras de Oliver Twist”, “Bambi” etc.

CINEMOOD

A esto hay que añadir unos tutoriales de sombras chinescas que nos ayudaran a conseguir formas tales como la liebre, cangrejo, caballo, pájaro, Bambi o abubilla. Tiene conexión Wifi y NFC con el que podremos transferir directamente desde sus “fundas” personalizadas, los diferentes contenidos que traen pre cargados cada una.

CINEMOOD

CINEMOOD Storyteller, no solo para niños

Aunque está enfocado a los más pequeños por motivos obvios, los que quieran también podrán ver contenidos como películas, series etc, gracias a su puerto USB con OTG. Podéis comprar el modelo básico por 499 dólares, aunque en su página web podréis conseguirlo con un pack de fundas algo más caro como es normal.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies