Doogee F7, diez núcleos, 21 MP y pantalla Quad HD

Empezamos a calentar motores para el Mobile World Congress, evento en el que Gizlogic estará presente. Ya sabemos algunos de los nuevos nombres que veremos aparecer en escena en la semana más importante para la tecnología, la cita anual probablemente con más repercusión mundial que un año más se emplaza en nuestro país. Barcelona se viste de gala para recibir prototipos y novedades como la que hoy te presentamos: el nuevo Doogee F7. 

Doogee ya es un viejo conocido por estos lares: sus máquinas no se detienen y, aunque en los últimos meses han estado más centrados en su segmento lowcost de la mano de sus Homtom, ahora vuelven a la carga con un smartphone de gama media-alta. Toma nota.

Todo lo que ya conocemos sobre el Doogee F7

Doogee F7

El Doogee F7 llega con unas características de alta gama para sorpresa de todos

¿Quién quiere ocho núcleos pudiendo tener diez? Esta es la primera gran novedad del Doogee F7, que demuestra no conformarse con poco y aparece en escena con un Helio X20 de diez núcleos, una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, por supuesto ampliables mediante microSD. 

La cámara de fotos no se queda atrás y nos trae una lente firmada por Samsung de 21 MP, acompañada por Android 6.0, fingerprint, una batería de 4.000 mAh y, por supuesot, conectividad 4G. Todo esto se esconde bajo una más que generosa (quizás demasiado) pantalla de 5.7 pulgadas con una espectacular resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles). 

Doogee lo apuesta todo al F7 y, si se terminan confirmando los rumores, su precio en el mercado será en torno a los 150 euros. Una vez más, la tecnología china nos demuestra que se puede hacer un buen papel sin castigar aún  más la economía de los usuarios.

La próxima semana comenzaremos a ver esta y otras novedades en el MWC 2016. Quédate con nosotros y te contaremos todo lo que allí ocurra.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies