Upright, el wearable que mejora tu postura

Somos muchos los que por trabajo mantenemos una mala postura a lo largo del día, algo que además suele mantenerse cuando dejamos de trabajar. Lo que repercute en nuestra salud, ya que suele provocar a la larga problemas de espalda. Ahora llega un wearable que tiene el propósito de ayudarte a mantener la espalda erguida, nos referimos a Upright.

Upright detecta las malas posturas

Upright 2

Upright es un pequeño dispositivo tecnológico que se coloca en la espalda y que ha sido creado en Estados Unidos. Es capaz de detectar los diferentes movimientos posturales y mediante una serie de zumbidos y una app nos ayuda a corregir las malas posturas. También nos da consejos y nos explica que ejercicios podemos hacer.

Sus desarrolladores están seguros de su eficacia ya que garantizan que en un plazo de 2 o 3 semanas y con solo utilizar Upright 15 minutos al día mejorará nuestra postura, algo que es vital para nuestra salud y bienestar, en su opinión. De hecho afirman lo siguiente:

Estar de pie toca casi todos los aspectos de nuestra vida, de nuestra apariencia en nuestra productividad e incluso nuestro estado de ánimo.

El entrenamiento de Upright

Upright 3

Como decíamos Upright va conectado a una aplicación utilizando tecnología Bluetooth y nos va guiando con una serie de tutoriales con el fin de mejorar nuestra postura.

Además, registra los diferentes cambios que vamos haciendo durante el día y nos muestra qué ejercicios podemos hacer para mantener la espalda erguida. Cuando no lo hacemos bien, el dispositivo emite una vibración.

El entrenamiento esta diseñado para preparar los músculos de forma progresiva. Si hemos tenido una buena rutina diaria, nos mostrará el resumen de la jornada. Por lo que podremos comprobar mediante gráficos y estadísticas cómo vamos mejorando nuestra postura.

Así que ya lo sabes, Upright te ayudará a mejorar tus problemas de espalda.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies