Lenovo Link o cómo conectar Android a tu PC

Lenovo suele ser uno de los fabricantes más innovadores con el que tenemos el gusto de cruzarnos. Aunque su popularidad la debe gracias a los ordenadores personales, lo cierto es que también se ha atrevido a lanzar sus propios smartphones y otros gadgets y periféricos como Lenovo Link, el pendrive que hoy te mostramos… y que es mucho más que eso.

¿Cómo funciona Lenovo Link?

Lenovo Link basa su razón de ser en funcionar como una conexión entre tu smartphone Android y tu PC. ¿No es lo mismo que hace un cable USB? Evidentemente, no sería noticia si esto fuera así. La gran ventaja es que nos permite reproducir en la pantalla del ordenador el contenido que estemos visualizando en nuestro teléfono móvil con menor retraso que utilizando apps desarrolladas para este objetivo. Además, también podremos conectar a nuestro móvil algunos accesorios como un teclado o un ratón, muy práctico si quieres ampliar las posibilidades y funcionalidad de tu teléfono.

Lenovo Link

El funcionamiento de Lenovo LINK es tan sencillo como conectarlo y comenzar a usarlo

Para utilizarlo, solo necesitaremos que nuestro ordenador cuente con Windows 7 o superior y nuestro móvil con Android 5.0. No hay más requisitos técnicos, por lo que Lenovo Link es un gadget que nos servirá prácticamente a cualquiera de nosotros.

Además de estas interesantes funciones, no hay que olvidar que Lenovo Link es en realidad una memoria USB 3.0 y como tal nos permite tener una capacidad de almacenamiento de 32 GB. Es cierto que su precio es algo superior a los pendrives normales (llegará al mercado en torno a 40 dólares) pero como ya hemos visto los extras añadidos en Lenovo Link y las diferentes funcionalidades que nos ofrecen hacen que merezca la pena este desembolso extra.

Se acabó el tener varios dispositivos para diferentes usos, ¿por qué no aunarlos todos en uno solo?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies