DOOGEE, la marca destacada de Aliexpress ahora en venta flash

DOOGEE es una marca de smartphones que posee gran éxito en AliExpress. Además, ahora sus productos se pueden ver en la página principal de esta gran tienda china y tiene venta flash en la sección de marcas destacadas.

Venta flash de los smartphones de DOGGEE

doogee

Venta flash de DOOGEE en Aliexpress

El número de ventas ha demostrado que DOOGEE es la marca más popular entre los usuarios de Aliexpress, incluso se ha convertido en la marca de smartphones más vendidas superando a marcas como Xiaomi y Huawei.

Nuestros amigos de Aliexpress han preparado una venta flash en la que nos encontramos con cuatro de los últimos dispositivos de DOOGEE, los cuales tendrán un 40% de descuento.

Si haces un pedido de uno de estos cuatro terminales el 13 de octubre a las 10:00, 15:00 o a las 21:00 horas (Pacific Time) y compartes una captura de tu pedido en el foro oficial de DOOGEE, también puedes tener la oportunidad de ganar un reembolso del 50% del coste de tu pedido.

Estos son los terminales de DOOGEE elegidos para la venta flash

doogee

Consigue estos terminales con descuento

S60

Un smartphone con pantalla FHD de 5.2 pulgadas y una batería de 5.580 mAh de capacidad con carga inalámbrica. Posee 6 GB de RAM y 64 GB de Rom. Además, cuenta con IP68 impermeable y tiene una cámara principal de 21 megapíxeles.

BL7000

Tiene una pantalla SHARP FHD de 5.5 pulgadas y posee una batería de 7.060 mAh que durará en espera durante un máximo de 38 días. Esta batería está integrada en un dispositivo con unas dimensiones de 76 x 156 x 11 milímetros.  La cámara dual es de 13 megapíxeles con un sensor ISOCELL de Samsung.

MIX Lite

La serie MIX son los modelos más populares de DOOGEE. Este dispositivo cuenta con una pantalla FHD de 5.2 pulgadas y una cámara dual de 13 megapíxeles. El DOOGEE MIX Lite sólo cuesta 89.99 dólares en esta gran venta.

S30

Es un teléfono de la serie S. Se trata de un smartphone robusto con IP68 resistente al agua. Posee una batería de 5.580 mAh, es tan potente como el S60. Además. Está construido con fibra de Kevlar para garantizar su dureza.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies