DOOGEE presenta una pantalla plegable ¿el futuro de la línea Mix?

En los últimos días no solo hay noticias sobre DOOGEE en lo que respecta a lanzamientos de teléfonos o increíbles ofertas en su catálogo, sino también en nuevas tecnologías en la que se encuentra trabajando. Lo cierto es que la firma china no solo vive de diseños sin biseles y ya piensa en un futuro donde las pantallas puedan doblarse.

Si bien hasta el momento se conocen pantallas de móviles con curvatura, todavía nadie ha logrado implementar paneles que se doblen a libre elección del usuario sin sufrir daños. En la última semana DOOGEE ha revelado una nueva pantalla que a simple vista luce como una lámina de plástico, y es que puede retorcerse como un panel sin problemas.

DOOGEE MIX 3 será innovador

DOOGEE

DOOGEE MIX 3 tendría un panel con esta capacidad

Mientras fabricantes como Samsung o LG siguen trabajando en tecnologías similares, lo cierto es que aún no hay novedades sobre su posible implementación comercial y está en duda que se estrenen terminales con paneles plegables a lo largo de 2018. En el caso de DOOGEE, ya ha adelantado que su objetivo para el siguiente año es incluir este desarrollo en el próximo DOOGEE MIX 3.

Vale recordar que la serie MIX ha resultado ser un éxito desde el principio, naciendo principalmente como un modelo que intentaba competirle al anunciado Xiaomi MIX hacia finales de 2016. En dicho momento, medios como Forbes no tuvieron problemas en compararlo con palabras como: “en realidad es bastante impresionante para una empresa tan pequeña lograr esta hazaña de la ingeniería”.

Así, no es extraño que el fabricante quiera superarse aún y establecer esta línea principal de móviles como una de las más importantes en toda la industria de Smartphones chinos. Por el momento con su segunda versión parece estar lográndolo.

DOOGEE MIX 2 mantiene sus buenas ventas

DOOGEE MIX 2 ha presentado en la World-Expo de Hong Kong durante el mes pasado una edición de gama alta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que intenta ser la alternativa “Premium” que se distinga de la ya atractiva edición estándar de 6 GB + 64 GB que está a la venta en la tienda Banggood a un precio muy competitivo de 199.99 dólares.

Por otra parte, mientras los usuarios que buscan la máxima potencia posible esperan por esta nueva versión con más memoria, el Smartphone ha conseguido ponerse en el primer lugar durante las ventas especiales de Aliexpress denominadas “11.11” celebrada la semana pasada. Y es que no solo las críticas de la prensa especializada son positivas, sino la experiencia de los usuarios lo está llevando a la aceptación masiva en el mercado.

Y tú ¿ya has probado el DOOGEE MIX 2? ¿Qué estas esperando para comprarlo?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies