Nilox Doc Hoverboard 6.5, altavoces bluetooth y rueda de 6,5 pulgadas

EL Nilox Doc Hoverboard 6.5 es un patinete eléctrico de gran diseño donde destacan sus enormes ruedas y la capacidad de poder escuchar música gracias a sus altavoces bluetooth incorporado, hoy os quiero contar brevemente las características de este patinete para que sepáis de primera que tiene para ofreceros. Además, si estáis buscando algo más urbano, este fabricante cuenta con una gran gama de vehículos de transporte personal con variedad de diseños atractivos, como el Nilox Doc Skate Sky, del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Nilox DOC HOVERBOARD 6.5

Especificaciones técnicas del Nilox Doc Hoverboard 6.5

Nilox Doc Hoverboard 6.5
Marca
Nilox
Modelo
Doc+ Hoverboard 6.5
TipoSkateboard eléctrico
Dimensiones58,4 cm x 17,8 cm
Peso10 Kg
Colores disponiblesNegro / azul / rojo / amarillo / verde /dorado / blanco
Máximo peso permitido100 Kilos
Capacidad de la batería4.300 mAh
Duración de batería / Autonomía20 Km de autonomía, aproximadamente 2 horas de uso (dependiendo de peso del usuario y del tipo de terreno e inclinación del mismo)
Velocidad máxima10 Km /h
Potencia240 W + 240 W
Diámetro de la rueda6,5 pulgadas de diámetro
BluetoothSí, con altavoces
Contenido de la caja 1x Patín eléctrico, 1x Mando inalámbrico con control de velocidad, 1x Cargador de corriente, 1x Cable de carga del mando inalámbrico.

Diseño con altavoces bluetooth

A simple vista, el Nilox Doc Hoverboard 6.5 no se diferencia visualmente otros patinetes eléctricos que se venden en el mercado. Sin embargo, aun con sus dimensiones compactas de 58,4 cm x 17,8 cm destaca del resto gracias a sus grandes ruedas de 6,5 pulgadas, y la inclusión en su diseño de unos altavoces que se pueden conectar con un smarthpone mediante bluetooth para escuchar en todo momento vuestras canciones favoritas.

Nilox DOC HOVERBOARD 6.5

Además, cuenta con una serie de luces LED en la parte delantera para iluminar el camino que brindan un efecto realmente atractivo durante el atardecer. También, este modelo se ofrece en una gran cantidad de colores como negro, rojo, verde, amarillo, azul e incluso en color blanco, por lo que podéis elegir el modelo más adaptado a vuestra personalidad.

Opción para funda de silicona para el Nilox Doc Hoverboard 6.5

De igual forma, es posible conseguir el Nilox Doc Hoverboard 6.5 junto a una funda de silicona que se vende por separado. Con ella podréis transportar fácilmente vuestro patinete de un lugar a otro muy cómodamente.

20 km de autonomía a 10Km/ h

Por otra parte, gracias a su motor doble de 480 W el Nilox Doc Hoverboard 6.5 es capaz de conseguir una velocidad de 10Km /h. De igual manera, la batería es de 4300mAh, que permite conseguir una autonomía de 20Km dependiendo del peso de carga y la inclinación del terreno. Como en otros hoveboards, el peso máximo permitido no debe exceder los 100Kg.

Nilox DOC HOVERBOARD 6.5

Disponibilidad y precio del Nilox Doc Hoverboard 6.5

Así que, si estáis interesados en el patinete eléctrico Nilox Doc Hoverboard 6.5 tenéis la opción de comprarlo desde Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra en color negro. También está disponible de color verde en El Corte Inglés. Otra opción, es adquirirlo en la versión color rojo desde Media Markt. Por último, se puede conseguir en color azul desde la página de Fnac.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Diseño atractivo
  • Gran velocidad
  • App de monitorización
  • Altavoces bluetooth
CONTRAS:
  • 10Km/h de velocidad
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies