DOOGEE S59 PRO: ¿te imaginas un móvil con más de 10.000 mAh?

La autonomía de los terminales es una de las grandes preocupaciones de los usuarios de telefonía móvil. Y es que, reconócelo, tú también te has visto en alguna ocasión en algún apurillo por no tener batería o incluso has deseado volver a casa rápido cuando has visto que la “pila” se coloreaba de color rojo. ¿Te sientes identificado? Entonces, sin duda, como la mayoría de la población, lo que necesitas es un móvil con más miliamperios. Y si hablamos de derroche de batería, el nuevo Doogee S59 Pro rompe esquemas con una capacidad de 10.050 mAh.

Pero, además de esto, también incluye un potente altavoz, una cámara cuádruple y un diseño rugerizado para que sea el smartphone más resistente que hayas tenido nunca. ¿Quieres conocer más sobre él y saber si es para ti? ¡Te lo contamos!

Características técnicas del Doogee S59 Pro

Doogee S59 PRO
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS / Gorilla Glass 4
Dimensión 5.71 pulgadas
Protección Corning Gorilla Glass
Rendimiento
CPU Helio P22
Memoria RAM 4 GB LPDDR4X
Almacenamiento
Capacidad 128 GB
Red
Conectividad
  • GSM: B2 /B3 /B5 /B8
  • WCDMA: B1 /B2 /B4 /B5 B/8,4G
  • FDD:1/2/3/4/5/7/8/12/17/19/20/28A/28
  • BTDD: 34/38/39/40/41
Tipo de SIM Dual SIM Cards Standby; Nano-SIM + Nano-SIM / Nano-SIM+ TF Card
Sistema Operativo
Versión Android 10.0
Cámara
Cámaras traseras Quad camara de Samsung de 16 MP + 8 MP + 8 MP + 2 MP
Cámara frontal 16 MP
Batería
Capacidad 10.050 mAh (con carga rápida de 24 W)
Puertos de conexión
Puerto de carga USB tipo C
Auriculares USB tipo C
Conectividad
Wifi
Bluetooth
Navegación GPS,BEIDOU,GLONASS,Galileo
NFC
Otras características
Seguridad Protección IP68/IP69K
Altavoz 2 W
Contenido de la caja
  • Smartphone S59 Pro
  • Cable USB Tipo C
  • Cargador
  • Protector de pantalla
  • Manuales

Diseño del Doogee S59 Pro: diseño militar y resistencia al máximo

¿Eres un poco manazas o es tu trabajo el que hace que los smartphones no te duren mucho? Entonces necesitas un teléfono resistente. Hay bastantes dentro de esta gama, pero no todos ofrecen a la misma vez unas buenas especificaciones. Doogee no quiere que renuncies a tener una buena cámara o un buen sonido (por ejemplo) a cambio de tener un móvil resistente y te lo da todo en este Doogee S59 Pro.

Por un precio muy económico (por debajo de los 200 euros), tendrás un smartphone con certificación militar, capaz de resistir golpes, caídas, temperaturas extremas, polvo, agua… Además, tiene un aspecto tipo rugerizado, bastante tosco, algo que a algunos no les gusta pero que a otros les parece interesante porque aportan algo “diferente” al diseño tradicional de los teléfonos.

DOOGEE S59 Pro

Rendimiento a la altura del presupuesto

No podemos esperar de él un procesador de alta gama o un rendimiento super potente, pero, en cualquier caso, cumple con lo que se necesita para que el móvil pueda seguirnos el pulso en el día a día. Ofrece un procesador Helio P22, con una memoria RAM de 4 GB, lo que posiblemente es su punto más flaco en su hoja técnica. La memoria interna, eso sí, asciende a 128 GB, más que suficientes para el tipo de usuario que normalmente accede a estos teléfonos de bajo presupuesto.

DOOGEE S59 Pro

Cámara y sonido, una de cal y otra de arena

La cámara del Doogee S59 Pro tiene una configuración cuádruple de 16 MP + 8 MP + 8 MP + 2 MP y, aunque sobre el papel pinta bastante bien, tienes que tener en cuenta que no es un modelo de alta gama ni mucho menos. Habrá situaciones que no pueda resolver como nos gustaría (poca iluminación, retratos…), pero, en cualquier caso, cumple con lo que la mayoría de nosotros terminamos haciendo con el móvil: fotos para redes sociales o para almacenar en el ordenador y no volver a verlas nunca más. Sí que nos deja mejores impresiones la selfie, con una única lente de 16 MP, permite capturar retratos con una calidad más que decente.

DOOGEE S59 Pro

Pero si el apartado de la cámara no es el más destacado del terminal, sí que se convierte en protagonista el sonido. Cuenta con un altavoz de 2 W de potencia, ideal para poder escuchar a todo volumen, tanto si buscas montar una “mini fiesta” como si estás trabajando en un entorno de mucho ruido y quieres que la música o la llamada que estás manteniendo por teléfono suene por encima del ruido.

Pero lo mejor del Doogee S59 Pro es su batería

No cabe duda que este no es un smartphone para todos. Solo con ver sus fotografías ya te habrá quedado claro que está pensado para un tipo de público concreto que busca resistencia y durabilidad por encima de todo. Pero, ¿aporta algo más que diseño? Su batería es la joya de la corona en este terminal. El fabricante ha aprovechado el diseño pesado y grueso para incluir una batería de 10.050 mAh, lo que te puede hacer que te olvides del cargador durante varios días.

Cargar la batería, eso sí, te llevará más de la cuenta, por eso, los chicos de Doogee han estado en todo y la han equipado con carga rápida de 24W para que no te suponga un problema.

DOOGEE S59 Pro

Disponibilidad y precio del Doogee S59 Pro

Lo puedes comprar en Aliexpress, recién salido del horno y con todas las ventajas de esta plataforma.

El Doogee S59 Pro es un buen terminal para aquellos que busquen la mejor resistencia y batería, es decir, un smartphone de batalla, equipado con Android y con un sonido excelente. Si prefieres un diseño ligero, está claro que tendrás que considerar otras opciones.

El Doogee S59 Pro es una buena alternativa en el reducido catálogo de teléfonos rugerizados y a un precio muy ajustado. No se le puede pedir más.

PROS:
  • Certificación militar
  • Buen sonido
  • Cámara bastante decente, especialmente la selfie
  • Autonomía de la batería mastodóntica
  • Android como sistema operativo

CONTRAS:
  • Bastante pesado
  • El rendimiento es justito

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo