Doogee X9 Pro, otro nuevo terminal chino

Al igual que ayer hoy también os traemos un nuevo teléfono chino. En esta ocasión se trata del Doogee X9 Pro, conozcamos todas las interesantes características de este nuevo modelo.

Características principales del Doogee X9 Pro

Doogee X9 Pro

Doogee X9 Pro

No todos conocen la marca Dooge, pero es adecuado ir familiarizándonos con ella puesto que cada vez hacen terminales más competitivos. No disponemos de todos los detalles de este smartphone, pero sí que han transcendido algunos.

El Doogee X9 Pro tiene tecnología Dtouch que encontramos en el botón Home. En él también contamos con los botones de Menú y Atrás. Cuando lo pulsamos con suavidad retornamos a la pantalla anterior, mientras que cuando ejercemos presión en él abre el menú del teléfono.

Cuenta con pantalla táctil IPS de 5,5 cuya resolución es HD, con 720 x 1280 píxeles. Su procesador tiene 4 núcleos Cortex-A53 con velocidades de hasta 1,3 GHz y es el MediaTek MT6737. En cuanto su memoria RAM es de 2 GB y la interna de 16 GB, esta última se puede ampliar mediante tarjeta microSD externa hasta llegar a los 128 GB.

Dodge ha apostado por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su cámara principal es de 13 megapíxeles. En cuanto a la frontal no esta nada mal ya que es de 8 megapíxeles.

En cuanto a su estética la encontramos similar a la que adoptan por ejemplo los modelos de la gama Edge de Samsung. Eso sí, en el caso del terminal que nos ocupa existe la posibilidad de retirar la tapa trasera para tener acceso a su interior.

Si queremos hacernos con un Doogee X9 Pro de momento tenemos que recurrir al mercado chino, algo que por supuesto hoy en día es muy seguro. Su precio ronda los 90 euros. Existe una versión inferior, el Doogee X9, que cuesta unos 80 euros.

Pero lo más probable es ambos se puedan comprar en España próximamente.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies