DZ02 smartwatch, no le falta detalle

Quien no lleva un wearable en su muñeca es porque no quiere. Por fin los relojes inteligentes han bajado de precio y aunque sigue habiendo diferencias notables de uso entre los baratos y los de mayor presupuesto (principalmente, en lo que a su sistema operativo se refiere), los smartwatches más económicos siguen pisando fuerte. Uno de nuestros últimos descubrimientos es el DZ02 smartwatch, bastante completo y con una relación calidad precio fabulosa.

Características del DZ02 smartwatch

DZ02 smartwatch

El DZ02 smartwatch está disponible en varios colores muy llamativos

Nos encontramos ante nosotros con un reloj inteligente de pulsera de diseño similar al iWatch, con una pantalla IPS de 1.22 pulgadas, donde vemos aparecer una cámara frontal que puede llegar hasta los 0.3 MP. Una resolución de dudosa calidad pero que en cualquier caso nos salva del apuro de tener que tomar una foto concreta que no pretendemos revelar ni guardar para la posteridad.

Su corazón está dominado por un MTK6261, una memoria RAM de 32 MB y una memoria interna de 32 MB, muy escasa pero que podemos ampliar sin problema mediante microSD hasta 16 GB. 

Hasta aquí, el DZ02 smartwatch demuestra ser un wearable humilde, un dispositivo de batalla que aún así merece la pena tener en cuenta, pero lo mejor llega al hablar de su ranura para tarjetas SIM, que nos permite conectividad GSM (además de Bluetooth 3.0), y su rango de funciones bastante completo. Podómetro, monitorización del sueño, monitorización de la actividad física y sensor de frecuencia cardíaca son sus principales pilares. 

En definitiva, el DZ02 smartwatch es un dispositivo que cumple perfectamente su función y que nos hará disfrutar de la tecnología en nuestra muñeca sin comprometer el bolsillo. Actualmente está por debajo de los 20 euros, una cantidad ridícula para el tipo de gadget que tenemos ante nosotros.

1 Comentario
  1. Sabeis si seria capaz de sicronizar con cascos bluetooth y reproducir musica desde el reloj con independencia de un movil? Sino cual smartwatch de este tipo podria a bajo precio?
    Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies