EaseUS Data Recovery Wizard Professional, ¿para qué nos sirve?

Uno de los principales problemas a los que nos solemos enfrentar cuando estamos delante de un ordenador es a la pérdida de datos. Ya sean datos comprometidos o simplemente datos que teníamos en nuestro PC y que queríamos conservar, lo cierto es que este tema puede darnos más de un quebradero de cabeza, tanto si era algo profesional como personal. A nadie le gusta perder las fotos del último viaje ni toda la información que ha recopilado para ese informe tan importante del trabajo o para el desarrollo de la tesis de fin de carrera, ¿no crees? Para ayudarte a evitar esto, hoy te vamos a hablar de EaseUS Data Recovery Wizard Professional, un software que nos permite resolver este contratiempo.

¿Qué es EaseUS Data Recovery Wizard Professional y qué tipo de datos nos permite recuperar?

EaseUS Data Recovery Wizard Professional es un software para recuperar archivos borrados que, de primeras, parece imposible recuperar. Podemos recuperar archivos de diferentes medios de almacenamiento (PC, portátil, etc) de forma segura y confiable.

Este software nos permite recuperar archivos perdidos por eliminación, pérdida de partición, formateo, fallo del S.O o incluso virus, entre otras muchas opciones.

¿Cómo recupera los datos EaseUS Data Recovery Wizard Professional?

Seguro que a estas alturas te preguntas: ¿cómo puede recuperar los datos? ¿Necesito tener conocimientos de informática? Esta es una de las partes más atractivas del software, ya que cualquier usuario puede hacerlo por sí mismo. EaseUS Data Recovery Wizard Professional nos permite recuperar nuestros archivos en tan solo tres pasos: inicia, escanea y recupera. Así de sencillo.

Otro aspecto que nos parece especialmente interesante es que nos permite hacer una vista previa antes de la recuperación. Así, podemos filtrar los resultados que nos arroje el programa sobre los archivos recuperables, ya que probablemente no los querremos todos, y seleccionar solo aquellos que queremos que vuelvan hasta nosotros.

Versiones y precios de EaseUS Data Recovery Wizard Professional

Este software llega en tres versiones diferentes, según nuestras necesidades. Te dejamos a continuación una tabla comparativa para que veas los diferentes tipos que puedes elegir.

EaseUS Data Recovery Wizard Professional

¿Es útil? ¿Realmente merece la pena? Sin ninguna duda, sí. Disponer de un software como EaseUS Data Recovery Wizard Professional nos va a permitir recuperar nuestros archivos borrados de una forma sencilla, sin tener que contratar a un informático que probablemente nos cobrará más y que quizás no nos dé los mismos resultados. Su rapidez, su fiabilidad y que se trata de un software seguro nos hace ponerlo como una de las mejores opciones a la hora de recuperar los datos de nuestro PC.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies