Ecomo, la botella de agua inteligente

Si decimos que el agua es vital para la vida, es evidente que no estamos diciendo nada nuevo. Además, contamos con la ventaja de que en circunstancias normales la mayoría de nosotros tenemos acceso a ella de manera sencilla, solo con abrir el grifo. ¿Pero es toda el agua buena? Sabemos que no, para reconocerla ahora llega Ecomo una botella inteligente.

Cómo funciona la botella Ecomo

Ecomo

Ecomo

Está claro que cuando estamos fuera de casa y recurrimos a una fuente pública muchas veces tenemos dudas en cuanto a la calidad de su agua. También nos sucede cuando vamos a ciertas zonas de nuestra geografía y sobre todo si viajamos al extranjero.

La opción para la mayoría en estos casos es apostar por el agua embotellada. Con Ecomo no será necesario ya que dispone de unos filtros que nos informan sobre si el agua que queremos beber es buena o no. Esto es posible porque detecta si cuenta con algún componente que sea perjudicial para nuestra salud.

Para conocer este dato solo tenemos que llenar la botella, agitarla bien y girar un mecanismo con el que cuenta. Después aparecerá en una pantalla LED la información que necesitamos en forma de color, este será verde, naranja o rojo dependiendo de su calidad.

Además, la propia botella cuenta con tres filtros para eliminar metales, pesticidas o cloro. También es compatible con un app para nuestro dispositivo móvil, que nos específica la composición del agua que se ha sometido al análisis.

Ecomo en Kickstarter

Ecomo

Ecomo

Para financiar este proyecto y poder sacar al mercado la botella inteligente Ecomo sus creadores han decidido lanzar una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Su objetivo era conseguir 50.000 dólares, decíamos que era porque ya han multiplicado ampliamente dicha cifra.

La botella tiene un precio de 130 dólares y se puede reservar ya en la página del proyecto. Habrá que esperar hasta marzo del año que viene para recibirla.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies