TRENDY, la aplicación para ir a la moda

TRENDY, la red social para todo aquel amante de la moda ya tiene su propia aplicación para Android descargable como no desde Google Play.

Según los propios creadores de la aplicación, es la primera app de comercio social de moda. Esta red social, es perfecta para interconectar gente como diseñadores, “influencers” y amantes de la moda en general.

Porque elegir TRENDY

La diferencia que podemos encontrar con esta plataforma respecto a las que ya existen a día de hoy, es el catalogo de prendas que ofrece. Estas prendas, podremos examinarlas mediante las fotos que suben los propios usuarios de esta red.

Con solo unos cuantos “clics”, sabremos casi todo acerca  de cada producto, pudiendo clasificarla por estilo, género o tipo de prenda para así poder conseguir la máxima información posible para compartir, comprar o vender.

TRENDY

TRENDY es ideal para saber que queréis comprar

TRENDY, aparece en nuestras vidas para dar cabida no solo a los grandes diseñadores y gurús de firmas de alto copete que se pueden ver en otras redes. Con esta aplicación, podremos ver desde que es lo mas “in” en Angola, hasta descubrir entre todos los usuarios que usen esta plataforma un futuro diseñador de moda que cree tendencia el año que viene.

Hace poco ya hablamos aquí en Gizlogic, sobre una aplicación del estilo pero dirigida a la música y los circuitos no comerciales. En esta aplicación, se pueden descubrir grandes grupos y artistas musicales que de otra manera seria dificilísimo o casi imposible. Dicha aplicación se llama Noon Pacific y puede que también os interese.

TRENDY, un creador de sueños

TRENDY

Con tod@s aquell@s usuarios que sueñan con ser “influencers” que saltan a la red creando su propio blog para intentar crear tendencia en el mundo de la moda, esta aplicación será una verdadera golosina.

También es verdad, que si esta plataforma tiene un éxito considerable, muchos de esos futuros “influencers” se darán cuenta de que simplemente no basta con enseñar su fondo de armario para crear tendencia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies