Edifier TWS2, unos auriculares 100% inalámbricos con 12 horas de batería

La firma asiática Edifier nos vuelve a sorprender con los Edifier TWS2, unos auriculares TWS de gama de entrada, que son ideales para aquellos usuarios que quieren disfrutar de su música favorita con un sonido potente y definido, y con total libertad de movimiento. Pero es que además de ser 100% inalámbricos, estos Edifier W2 vienen con una buena batería, son resistentes a las salpicaduras, y pueden funcionar de manera individual o formando un sistema estéreo.

Edifier TWS2, apropiados para todo tipo de deportes

Este tipo de auriculares true wireless, al carecer de cables que los unan entre ellos mismos, son apropiados para realizar todo tipo de deportes, en los que la música se convierte en el mejor compañero para superar los retos de cada día. Pero también son fantásticos cuando uno va paseando por la ciudad o se dirige en autobús o metro al trabajo o a la universidad. Incluso se pueden utilizar estando en casa, para ver una peli en la tablet.

Ligeros y pequeños

Edifier TWS2, aspecto

Estos auriculares Edifier son muy ligeros y pequeños.

Los Edifier TWS2 son unos auriculares “In-Ear” muy ligeros y pequeños. A esto hay que añadir un diseño ergonómico que proporcionan una gran comodidad de uso, aunque los tengamos puestos durante muchas horas. Además vienen preparados para que te puedas mover, sin temor a que se te caigan y los puedas perder. Por otro lado, lucen un aspecto sencillo pero elegante, con un toque urbano que está muy de moda.

Disponibles en tres colores

Asimismo vienen con tres tamaños diferentes de almohadillas, para que puedas colocar el que mejor se adapte a tu oído. También hay que decir que están disponibles en tres modelos: uno completamente en negro, otro que combina el blanco y el negro, y un último que mezcla el rojo también con el negro.

Con protección IPX4

Una de las características más importantes de estos auriculares Edifier W2, es que están certificados con protección IPX4, que los hacen resistentes a las salpicaduras de agua. Esto será de gran ayuda, porque podrás llevar a cabo tus entrenamientos sin miedo a que se estropeen con la humedad o el sudor. Eso sí, no los metas bajo el agua porque no son impermeables.

Uso intuitivo

El manejo de estos audífonos Edifier se realiza a través de un pequeño botón de control multifuncional situado en cada una de las cápsulas. Disponen de controles para la reproducción musical, responder o finalizar las llamadas y utilizar el asistente de voz. Para ello solo hay que jugar con los toques a los auriculares. Si pulsamos una vez, se pone en marcha o se para la música, o respondemos o finalizamos una llamada. Dos toques en el auricular derecho sirven para avanzar una pista, mientras que si son en el izquierdo volvemos un tema hacia atrás. Por el contrario, si pulsamos tres veces, accedemos al asistente de voz que utiliza nuestro smartphone.

Características del sonido

Estos auriculares Edifier TWS2 montan en su interior drivers magnéticos de 8 mm, que permiten la reproducción de un audio potente que invita moverse. Desde luego, su sonido nada tiene que envidiar a otros modelos más caros. La respuesta de frecuencia es de 20Hz-20KHz, y además tienen una sensibilidad de 94 dB y una impedancia de 32 ohmios.

Programa tus auriculares

No está de más hacer hincapié en que los Edifier W2 se valen de la tecnología True Wireless (TWS), que son la última tendencia en auriculares inalámbricos. Esto hace que puedan funcionar de forma individual o conjuntamente en estéreo. Al contar con soporte de audio dual, vamos a poder recibir llamadas y a la misma vez, continuar escuchando nuestra música. Y es que tenemos la posibilidad de programarlos de manera independiente el uno del otro. Así no tendrás que alterar tu experiencia musical.

Conectividad de los Edifier W2

Edifier TWS2, conectividad

Los Edifier TWS2 están provistos de conectividad Bluetooth 5.0.

Al estar provistos de conectividad Bluetooth 5.0 (con un alcance aproximado de 10 metros), soportan el doble de velocidad de transmisión que los audífonos con la versión 4.2. Además aumenta hasta 4 veces el alcance que se podía obtener con los equipos que hacían uso del protocolo anterior. Esta tecnología nos permitirá emparejar estos auriculares Bluetooth con nuestro smartphone, desde donde vamos a poder reproducir nuestra lista de canciones preferida o responder las llamadas telefónicas. Por supuesto, cada auricular cuenta con un micrófono omnidireccional incorporado para realizar llamadas con manos libres.

Estuche de carga magnética

Los Edifier TWS2, como es habitual en este tipo de dispositivos, se hacen acompañar de un elegante estuche de carga portátil, a los que se acoplan magnéticamente, para que no se caigan aunque se le de la vuelta a la caja. Además es una manera de transportarlos de manera segura.

Hasta 12 horas de batería

La autonomía de estos auriculares Edifier es de unas tres horas de reproducción totalmente inalámbrica, a lo que hay que sumar otras nueve horas que conseguimos con su funda de carga. En total disponemos de unas 12 horas de batería. Se tarda 1,5 horas en realizar la recarga completa con un cable micro USB.

Edifier TWS2, batería

En total, estos auriculares Edifier W2 disponen de unas 12 horas de batería.

Si lo que buscas son unos buenos altavoces Bluetooth para casa, a los que les puedas dar diferentes usos, te aconsejamos los Edifier R1280DB. Estos altavoces de estética vintage y conexión Bluetooth 4.2, alcanzan los 42W de potencia.

Especificaciones técnicas de los Edifier TWS2

Edifier TWS2
Versión BluetoothBluetooth V5.0
Perfil de BluetoothHSP, HFP, A2DP, AVRCP
Distancia efectiva10 metros
Tiempo de reproducciónAprox. 12 horas (auriculares + funda de carga)
Tiempo de cargaAprox. 1.5 horas
EntradaDC5.0V 60mA (auriculares) | DC5.0V 500mA (funda de carga)
Respuesta de frecuencia20Hz-20KHz
Sensibilidad94dB
Impedancia32Ω
ColoresBlanco, negro y rojo
ResistenciaClasificación IPX4

Disponibilidad y precio de los Edifier TWS2

 

Puedes hacerte con estos auriculares Edifier W2 en Amazon, con envío gratis. Otra opción es comprarlos en PCC con 2 años de garantía. En Banggood los tienes con un 12% de descuento y la posibilidad de pagarlos con PayPal. Si eliges AliExpress, la oferta alcanza el 25% de descuento. Y finalmente, está la posibilidad de adquirirlos en Ebay, que los venden con todas las garantías.

PROS:
  • Pequeños y ligeros
  • Están disponibles en tres colores
  • Con protección IPX4
  • Buena calidad de sonido
  • Vienen con tecnología TWS
  • Conectividad Bluetooth 5.0
  • Batería de larga duración
  • Se hacen acompañar de un estuche de carga magnética

CONTRAS:
  • No cuentan con cancelación de ruido

7.9 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies