Software para envío de correos masivos, ¿qué opciones tenemos?

Llevar adelante una estrategia de marketing en línea seguramente necesitará del uso de correos electrónicos como una buena manera de llegar tanto a los clientes actuales como a futuros usuarios, por lo que no queda más remedio que hace uso de herramientas especializadas en esta temática, tal es el caso de Software para envío de correos masivos. Sin embargo, hay varios puntos a tener en cuenta en la previa.

Como ya lo mencionamos anteriormente sobre las características de una plataforma de email marketing, para tener una serie de funciones avanzadas que ayuden a llevar adelante negocios que crecieron en tamaño es probable que haya que pagar por una suscripción. Sin embargo, algunos Software para envío de correos masivos disponen de alternativas gratuitas que también pueden ser de gran utilidad, y en este caso hablaremos de un ejemplo como lo es Mailrelay.

Limitaciones de servicios gratuitos

Software para envío de correos masivos

Software para envío de correos masivos es fundamental para el crecimiento del negocio

Con solo buscar un poco a lo largo de la web se pueden encontrar muchas herramientas que aseguran ser gratuitas pero que a final de cuentas generan más de un dolor de cabeza para el usuario a la hora de llevar adelante su campaña de marketing. Es por ello que hay mucho que analizar antes de comenzar a utilizarlos.

Por un lado, es común la presencia de publicidad con imágenes, logos y texto dentro de los correos electrónicos (algo que le sirve al servicio para acercarse a más clientes potenciales) y que pueden generar sensaciones de poca seriedad sobre el propio negocio que uno intenta llevar adelante.

En contraparte, otras versiones gratuitas llevan muchas limitaciones en sus características de uso, lo que puede lograr que la campaña de marketing no se complete tal como se había pensado inicialmente. Incluso, si el Software para envío de correos masivos no es suficiente, no quedará más remedio que buscar otra herramienta complementaria que sí disponga de ellas, incurriendo en pérdida de tiempo de trabajo.

Software para envío de correos masivos: Mailrelay

De esta manera, es una buena alternativa darle una oportunidad a lo que ofrece un servicio como Mailrelay, pues se trata de una herramienta de envío de newsletters con una cuenta gratuita que no tiene ningún tipo de “letra chica” o engaño para el usuario a la hora de darle un uso avanzado.

Entre algunas de las características disponibles se puede mencionar la capacidad para enviar hasta 75 mil correos electrónicos mensuales y gestionar una lista de hasta 15 mil contactos sin ningún costo extra. Para la mayoría de negocios esto será suficiente para llevar adelante un buen rendimiento de la campaña durante todo el año.

Asimismo, no hay limitaciones algunas en lo que respecta a la cantidad de envíos diarios ni tampoco funcionalidades que queden detrás de una barrera de pago. También hay soporte técnico en idioma español y no se incluye ningún tipo de publicidad dentro de los contenidos. Tú, ¿ya has probado este Software para envío de correos masivos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies