Elari Card Phone, del tamaño de una tarjeta

Al principio los teléfonos móviles eran auténticos ladrillos, luego fueron disminuyendo de tamaño hasta apenas ocupar espacio, con la llegada de los smartphones se buscó que las pantallas fueran cada vez más grandes, ya que al fin y al cabo son casi mini ordenadores. Ahora llega Elari Card Phone para quien necesita un móvil de tamaño reducido.

Elari Card Phone un móvil mini

Elari Card Phone 2
Hay diferente circunstancias en las que nos gustaría contar con un teléfono más pequeño, como cuando salimos a hacer deporte. Para esos momentos resulta perfecto Elari Card Phone un teléfono que tiene el tamaño de una tarjeta de crédito.

También es muy útil para las personas mayores que quieren un teléfono ligero y sin funciones complicadas.

El dispositivo pesa tan solo 42 gramos por lo que no notarás que lo llevas encima. No estamos hablando de un smartphone, pero al menos lo puedes conectar por Bluetooth con tu otro teléfono. La idea no es que sea tu único móvil, sino que lo puedas utilizar en ocasiones en las que necesitas estar localizable pero que no quiere cargar con un teléfono de gran tamaño.

Elari Card Phone el anti-teléfono

Elari Card Phone
De hecho la propia compañía ha dicho que el Elari Card Phone es un anti-teléfono, ya que te da la posibilidad de liberarte durante un tiempo de tu teléfono inteligente, pero sin que por ello dejes de estar localizable. Tiene una batería acorde con su tamaño, ya que solo dura tres horas de conversación.

No puedes conectar el dispositivo a Internet por lo que lo único que puedes hacer con él es lo que se hacía hasta hace no demasiados años con un teléfono, llamar y enviar mensajes.

Por supuesto este teléfono que no es inteligente tiene un precio proporcional a sus prestaciones, tan solo 59 euros.

Así que ya lo sabes, si buscas un teléfono muy básico pero que a cambio no ocupe espacio, hazte con tu Elari Card Phone.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies