EMAX Babyhawk, el minidrone más completo

La atracción por los drones está cada vez más asentada en el mercado, y si bien las creaciones de los principales fabricantes revelan increíbles equipos de vuelo, aquellos que no pueden o desean gastar demasiado dinero en un vehículo de este tipo también disponen de algunas alternativas provenientes del territorio chino. Por ejemplo, EMAX Babyhawk merece un pequeño análisis.

EMAX Babyhawk es un dron de gama de entrada que se explica fácilmente como un equipo de cuatro hélices que incluye una propia cámara para capturar vídeo en la mejor calidad durante sesiones de vuelo. Como su propio nombre lo deja en claro, su principal característica resalta en sus reducidas dimensiones.

Características EMAX Babyhawk

EMAX Babyhawk
Dimensiones 13.20 x 13.20 x 4.80 cm
Peso60 gramos
ColorBlanco
MaterialesPlástico
Modo5.8 GHz
BateríaDos celdas 300 mAh
SensorFPV 1/3 CMOS
Motor1104 5000kv
Contenido de la cajaDrone + Control de vuelo Femto F3

Diseño pequeño pero poco atractivo

EMAX Babyhawk

Con el objetivo de lograr destacarse en algunos puntos clave para los usuarios de drones, aunque sin tener que superar su precio final por encima de los 100 dólares, hay elementos positivos como negativos en lo que se refiere al diseño del Drone Babyhawk de EMAX. Por ejemplo, sus dimensiones de 13.20 x 13.20 x 4.80 cm y el peso de apenas 60 gramos forman parte del primer grupo.

En contraparte, el equipo no da la sensación de estar conformado por materiales de gran calidad ni mucho menos, pues toda la estructura que lo recubre y hasta sus hélices están conformadas de plástico. Incluso, se aprecian algunos cables de su configuración interna central que a algunas personas puede no resultarle visualmente atractivo.

Especificaciones técnicas

EMAX Babyhawk

Como lo decíamos al comienzo del artículo, EMAX Babyhawk llega con un total de cuatro hélices y en su interior está gobernado por un motor sin escobillas que corresponde específicamente al modelo 1104. También su procesador es el modelo STM32F303 con una tolerancia máxima de 80A (20A por canal).

Finalmente, su cámara corresponde a un sensor 520TVL CMOS funcionando a una frecuencia de 5.8G y un control de vuelo Femto micro F3 que está orientado a acciones de vuelo a altas velocidades con la capacidad de permitirle al usuario visualizar lo que está sucediendo a través de un modo FPV (First Person View). Vale recordar que hace algún tiempo ya hablamos de un modelo con algunos puntos en común como el Silverlit Xion.

Para completar las especificaciones del drone también se indica la inclusión de una batería de dos celdas con una capacidad máxima de 300 mAh. En definitiva, nada que deje con la boca abierta a los más conocedores de esta temática pero que cumple con las necesidades básicas.

Disponibilidad y precio de EMAX Babyhawk

Para comprar el Drone Babyhawk de EMAX es posible encontrarlo a través de varias tiendas en línea reconocidas a un precio sumamente competitivo. Por ejemplo, tanto Gearbest como Banggood comparten una cifra similar, mientras que Geekbuying sube un poco el listón, aunque con envío gratuito internacional.

PROS:
  • Dimensiones y peso reducido
  • Cámara incluida
  • Rendimiento aceptable

CONTRAS:
  • Diseño poco atractivo

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies