Moto Mods mexicanos, los posibles nuevos accesorios del Moto Z

Los Moto Mods mexicanos quieren ser los siguientes accesorios para vestir el smartphone modular Moto Z y añadirse a la familia de los ya existentes. Después de que Lenovo nos mostrara los nuevos Moto Mods que trajo al Mobile World Congress de este año, han decidido seguir creciendo en este aspecto.

Moto Mods mexicanos ¿un intento o un acierto?

En colaboración con la operadora telefónica AT&T, han facilitado el material necesario tanto a la Universidad Tecnológica de México como a la Universidad del Valle de México para el diseño y creación de nuevos y frescos Moto Mods.

Hay que tener en cuenta, que para que estos diseños pasen a ser una realidad y se puedan comercializar, necesitan financiación, con lo que mediante Indiegogo varios grupos de estudiantes pretenden recaudar fondos para poder llevarlos a cabo.

A continuación os mostramos cuales podrían ser los futuros Moto Mods más interesantes.

Rockout!

Moto Mods mexicanos

Se trata de un Mod que enamorara a los apasionados de la guitarra eléctrica, ya que este accesorio convertirá el Moto Z en un amplificador. Integraría un altavoz de 5 W y un jack de de 1/4” para el deleite de todos o conectando los auriculares podremos oírlo solo nosotros.

FirstAid

Moto Mods mexicanos

Este Mod iría destinado al cuidado de nuestra salud y enfermedades crónicas como la diabetes, ya que incluiría un medidor de azúcar que iría acompañado de un compartimento para guardar las tiras para el test. También integraría un termómetro y unos conectores donde podremos enchufarle un monitor cardiaco.

Crea tu propio Moto Mod

Los dos Mods que hemos visto son solo dos pequeños ejemplos de que hay gente que se está moviendo y creando lo que para ellos son unos Mods necesarios.

Si creéis que vuestras ideas son mejores y que podéis hacerlo mejor, aquí os dejamos la página de Modthefuture, en la que podréis convertir vuestra idea en realidad y ganar algún que otro premio. ¿Os atrevéis?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies