Uvolt Watch, el powerbank wearable que no es un smartwatch

El Uvolt Watch, quiere introducirse en el mercado para dar solución a uno de los problemas que poco a poco se van solucionando a nivel tecnología móvil.

Este problema al que nos referimos y que algún@ de vosotr@s ya habréis adivinado es la escasa autonomía que entregan algunos dispositivos móviles. Aunque poco a poco ya hay avances en este segmento como la carga rápida o teléfonos con baterías bestiales, este reloj del que os hablamos hoy, pone un escalón más hacia maximizar la autonomía de nuestro smartphone.

Uvolt Watch, más que un powerbank

Con un cuerpo de aluminio y un peso de 110 gramos, el Uvolt es un reloj que cuenta con una batería externa con la que podremos cargar nuestro smartphone cuando estemos bajos de batería.

Podremos cargar tanto teléfonos con puerto micro USB normal y tipo C, como cualquier tipo de Iphone con puerto Ligthning. También posee la opción de cargar nuestro smartphone de manera inalámbrica siempre y cuando nuestro terminal disponga de la tecnología necesaria para ello.

uvolt Watch

El Uvolt Watch dispone de un receptor inalámbrico con el que a través de su base de carga, lo cargaremos mediante inducción. Aunque descarguemos su batería por completo, su correa está compuesta por pequeñas células que entregaran una autonomía de 45 minutos, algo más que suficiente ante una emergencia.

uvolt Watch

Por si esto fuera poco, bajo las manecillas que nos darán la hora, se encuentra un panel solar que ira recolectando energía a lo largo del día para que podamos disponer de la mayor capacidad de energía posible.

Disponibilidad y precio del Uvolt Watch

uvolt Watch

Como en muchas de las cosas interesantes que podemos encontrar, este proyecto se encuentra en Kickstarter y necesita una financiación de 100.000 dólares, de los que lleva recaudados 67.000.

De conseguir la financiación, su precio de comercialización será de unos 120 dólares y tendremos que elegir qué tipo de batería queremos, ya sea micros USB, inalámbrica etc. Los primeros envíos se realizarían en diciembre de este año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies