Samsung Galaxy S8 Mini, asoma la cabeza detrás de sus hermanos mayores

Se ha filtrado en la red un posible y nuevo Samsung Galaxy S8 Mini que podría venir para encajar en las manos que exigían un terminal de menos tamaño.

ACTUALIZACIÓN: No, no hay S8 Mini. ¡Era todo una broma del April Fools Day!

Gracias a la página Phoneradar, hemos podido conocer unas filtraciones que de ser ciertas vendrían a revolucionar la posible adquisición de un nuevo familiar de la familia S8 ya que al ser un terminal más pequeño, es de esperar que su precio también lo sea.

¿Cómo sería el Samsung Galaxy S8 Mini?

Samsung Galaxy S8 Mini

Podríamos pensar que este nuevo S8 Mini, al ser el “hermano pequeño” tendría especificaciones considerablemente de menor potencia. Nada más lejos de la realidad. Según las filtraciones, mantendría lo puntos principales, tanto el procesador Qualcomm Snapdragon 835 como su memoria RAM, que seguiría siendo de 4 GB. Su apartado fotográfico tampoco parece que tendría alguna disminución en calidad de sensores.

Obviamente al ser mini, su pantalla decrece hasta las 5.3 pulgadas, con la consecuente disminución de consumo energético. Por esta misma razón, la batería también tendría menos capacidad. A consecuencia de esto y de la reducción de tamaño del terminal en general, su peso y medidas serán bastante más livianas.

Disponibilidad y precio Samsung Galaxy S8 Mini

Samsung Galaxy S8 Mini

Aunque ya conocemos de sobra a los precios que se van a comercializar sus hermanos S8 (809 euros) y S8+(909 euros) a partir del 28 de abril, todavía no hay ninguna información fehaciente que nos indique una fecha certera.

Lo que sí que es seguro, es que este terminal será notablemente más económico sin llegará ser barato ni mucho menos, debido a sus buenísimas características. De ser confirmado, los amantes de la compañía y de los terminales algo más pequeños a lo que normalmente se está demandando de un tiempo a esta parte, de seguro tienen una nueva “diana” a la que dirigir sus miradas.

Se rumorea que este modelo únicamente seria comercializado en Asia, quedando fuera de nuestro alcance. Tiempo al tiempo porque Samsung seguro que no tardaría en plantarlo en Europa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies