EmojiWorks lanza un teclado para escribir con emoticonos

Resulta evidente que en los últimos tiempos ha cambiado en gran manera nuestra manera de comunicarnos. No nos referimos tanto al lenguaje sino a los medios que utilizamos, cada vez es más frecuente que lo hagamos por escrito utilizando las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea. Cuando además lo hacemos de esta forma, contamos con un recurso que nos permite comunicar con una imagen diferentes emociones y pensamientos. Por eso no nos sorprende demasiado que la empresa EmojiWorks haya decidido lanzar un teclado que nos permitirá escribir con emoticonos.

EmojiWorks para utilizar los emoticonos con más facilidad

EmojiWorks 2

Utilizar los emoticonos con los dispositivos móviles es muy sencillo, tocamos un botón y nos aparecen diferentes opciones. Pero a la hora de emplearlos en los ordenadores la cosa se complica un poco más. Por eso seguramente la empresa EmojiWorks ha tomado la iniciativa para facilitarnos que a partir de ahora sea mucho más simple comunicarnos de esta manera.

Es un teclado estilo QWERTY que se conectará por Bluetooth que además de letras, números y signos de puntuación, como cualquier otro, cuenta también con los emoticonos más utilizados. Tiene una tecla que hace que al pulsar el emoticono deseado, que está situado junto a una letra, se envíe el emoticono.

Los tres modelos del teclado de EmojiWorks

EmojiWorks 3

La compañía afirma que con su teclado se tarda 10 veces menos en escribir empleando emoticonos. Cuenta con tres opciones diferentes:

  • Emoji Kyeboard. Es el más básico, dispone de 47 emoticonos, entre los que se encuentran algunos de los últimos lanzados, su precio son 89.95 dólares.
  • Emoji Keyboard Plus. Cuenta con las diferentes opciones de color de piel y el doble de emoticonos, sale por 99.95 dólares.
  • Emoji Keyboard Pro. Es el más completo y tendrás 120 emoticonos, te costará 109.95 dólares.

Todos ellos son compatibles con Windows y Mac.

Sin duda una idea original.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies