Samsung Ativ Book 9 Pro, el primer portátil 4K de la casa

La tecnología 4K vive su mejor momento en un 2015 que le ha dado muchas alegrías. El interés por el Ultra HD se ha disparado y su campo de actuación ha comenzado a trascender más allá de las televisiones: los ordenadores e incluso los móviles se suman a la fiebre del 4K.

La última de las novedades que nos llegan en este sentido es el lanzamiento el primer portátil 4K de Samsung, el Samsung Ativ Book 9 Pro  que llega acompañado de otro modelo sin 4K pero con pantalla giratoria 360º.

Samsung Ativ Book 9 Pro

 Samsung Ativ Book 9 Pro

Samsung Ativ Book 9 Pro con pantalla 4K

Como ya hemos comentado, la principal novedad de este Samsung Ativ Book 9 Pro es la fantástica resolución de su pantalla táctil de 15.6 pulgadas, alcanzando los 3.840 x 2.160 píxeles y un brillo de 500 nits. Pero el resto de su hardware interno no tiene nada que envidiarle a la capa visible.

El  Samsung Ativ Book 9 Pro monta un procesador Intel Core i7 6700HQ y una Nvidia GeForce GTX 950M, acompañados de una memoria RAM de 8 GB y un disco duro SSD de 256 GB. Destaca además su batería, la cual nos promete una duración de 6.5 horas.

Como extras, el  Samsung Ativ Book 9 Pro nos obsequia con salida HDMI 2.0, tres USB 3.0, un USB 3.1 Type-C y cuatro altavoces para conseguir un sonido fantástico.

Veremos su lanzamiento oficial a lo largo de este mes, llegando primero a Estados Unidos, a un precio en torno a los 1.599 dólares.

Bonus track:  Samsung Ativ Book 9 Spin

 Samsung Ativ Book 9 Pro

Samsung Ativ Book 9 Spin con pantalla giratoria 360º

El lanzamiento del  Samsung Ativ Book 9 Pro ha llegado acompañado de un hermano “pequeño” en pantalla pero con unas especificaciones también muy buenas. En este caso, bajamos hasta las 13.3 pulgadas táctiles con resolución 3.200 x 1.800, giro 360º y 700 nits de brillo. Como características principales, destacamos su procesador Intel Core i7 6500U y una gráfica integrada Intel HD Graphics 520.

En este caso, el precio del  Samsung Ativ Book 9 Spin se sitúa en los 1.399 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies