Las mejores empresas de hosting en España para alojar una página web

Lejos en el tiempo ha quedado la costumbre de los usuarios de contratar una propuesta de Estados Unidos u otras regiones cuando se trataba de un servicio de hosting, ya sean por falta de alternativas confiables locales, precios exorbitantes o falta de soporte técnico. Hoy España cuenta con varias empresas de hosting que merecen ser reconocidas y a continuación repasaremos cuáles son las mejores opciones.

Ya sean para proyectos pequeños y/o personales como para grandes iniciativas, contar con un servicio que sea confiable las 24 horas del día durante los 365 días del año es algo fundamental para pasar del fracaso al éxito. Así, desde la seguridad de que el servidor no se caerá con frecuencia, que no haya limitaciones de recursos (ancho de banda, número de conexiones simultáneas, espacio en disco, etcétera), o no falte la disponibilidad de certificados SSL, son muchos los detalles en tener en cuenta a la hora de elegir la mejor alternativa.

Sin embargo, este artículo no se centra en todas las características relevantes en un servicio de este tipo sino en repasar aquellas empresas de hosting en España que ofrecen una buena propuesta integral al momento de alojar una página web. Estas son las cuatro elegidas por nuestra redacción:

Mejores empresas de hosting en España

Raiola Networks

Raiola Networks reune una buena cantidad de características

La primera opción destacada no es otra que Raiola Networks, una firma que ha ascendido rápidamente como una de las más elegidas por los usuarios en el país gracias a su gran relación entre el servicio brindado y el soporte constante ante cualquier problema. En total hay tres planes disponibles con uno inicial que comienza en los 5,95 euros por mes para sitios web con WordPress, e incluso se puede aprovechar un 20% de descuento en cualquier de ellos con este cupón de Raiola Networks.

Otra a tener en cuenta es Webempresa, una opción que resalta por adicionar una serie de reglas personalizadas de seguridad anti-hackeo para WordPress, Joomla! y PrestaShop, así como un servicio que está disponible durante las 24 horas para ofrecer respuestas rápidas y efectivas de expertos para quienes no tengan tantos conocimientos en el tema. El precio actual es de 59,25 dólares por todo un año para la versión más básica.

En tercer lugar hay que mencionar a Siteground, una firma que tiene presencia a nivel internacional con más de dos millones de dominios registrados pero que tiene su lugar dedicado al público español para un soporte local aún más confiable. De momento dispone de una opción inicial con un precio especial de 3,95 euros mensuales, ideal para quienes tienen pequeños sitios web con pocas necesidades.

Finalmente, las empresas de hosting en España destacadas se completan con Profesional Hosting, opción que entre su gran número de características facilita una migración del contenido a través de sus técnicos especialistas, e incluso tiene un periodo de prueba de 15 días para que los usuarios estén seguros de su fiabilidad. Su precio es de 4,99 euros mensuales para la opción más asequible.

1 Comentario
  1. […] decidido a tener tu propia página web. Ya incluso cuentas con el dominio y el hosting, pero no sabes realmente cómo crear una página web. Bueno, para empezar déjame decirte que […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies